Shane Breen sumó más en el Longines Accumulator de Dubai.

El jinete irlandés Shane Breen terminó en 65 puntos acumulados y 49,22 segundos para llevarse la victoria en el CSI5* FEI World Cup Jumping – Arab League – Emirates Equestrian Club Dubai. (Foto © Emirates Equestrian Centre)

 

El jinete irlandés Shane Breen lideró el uno-dos para su país al ganar el €28.700 Longines Accumulator en el cierre del CSI5* Dubai.

Representando la fecha final del CSI5* FEI World Cup – Arab League – Emirates Equestrian Club Dubai y total protagonismo de los jinetes irlandeses, Shane Breen acompañado por el garañón de 12 años Can Ya Makan (Canturo x Fara) propiedad de Team Z7, completaron su ronda en 65 puntos y tiempo de 49,22 segundos para asegurar la victoria y 50 puntos al Ranking Mundial.

El uno-dos irlandés se produjo con Shane Breen en primer lugar y David Simpson escoltándolo en segundo lugar con el garañón de 11 años Unex Cognac IV (Unaniem x Kennedy) acumulando 65 puntos en 50,96 segundos.

Los jinete que terminaban acumulando 65 puntos se extendieron hasta el noveno lugar en la cancha diseñada por el británico Robert Ellis, quedando en tercer lugar Ramzy Al Duhami de Arabia Saudita con el caballo castrado de 11 años High Quality J (Quadrillo x Nabab de Reve) en tiempo de 52,73 segundos, cerrando los cinco mejores clasificados Amre Hacho de Siria en cuarto lugar junto al caballo castrado de 15 años Al Murtajz (Pilgrim x Capitol I) en 53,41 segundos y quinto Vladimir Tuganov de Rusia con el caballo castrado de 14 años Confident of Victory (Cornet Obolensky x Damokles) en 53,60 segundos.

Por el Ranking Latino Luiz Felipe de Azevedo Filho de Brasil acumulaba 25 puntos en su recorrido y un tiempo de 49,58 segundos con el garañón de 12 años Chacito (Chacco-Blue x Daimler), quedando fuera de los puntos al Ranking Mundial en el puesto 22.  Por su parte y formando también parte del Ranking Panamericano Alice Debany Clero de Estados Unidos, registraba los mismos 25 puntos acumulado en el puesto 27 con la yegua de 13 años Amareusa S (Baloubet du Rouet x Le Mexico).

 

Resultado Final