Koen Vereecke comando el uno-dos belga en el CSI2* Moorsele.

El jinete de casa Koen Vereecke comandó el uno-dos para los belga en el CSI2* Moorsele co ventaja de 19 centésimas de segundo en la ronda de desempate. (Foto © De Zilveren Spoor)

 

El jinete de casa Koen Vereecke comandó el uno-dos belga en el CSI2* Moorsele, para marcar el inicio de los eventos FEI al ganar en ronda de desempate.

Siendo la ventaja muy ajustada para Koen Vereecke de solo 19 centésimas de segundos, se presentaba con el caballo castrado de 9 años Diadarco van Evendael Z (Diamant de Semilly x Darco) para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria y registrando en definitiva un tiempo de 33,33 segundos.

Finalizando uno-dos los jinetes belgas, Koen Vereecke era escoltado en segundo lugar por Vincent Lambrecht junto a la yegua de 9 años Just Energie en tiempo de 33,52 segundos, cortando la seguidilla de los jinetes de casa en el tercer lugar Lance Whitehouse de Gran Bretaña con el garañón de 16 años Vik II (Cantos) en 34,97 segundos.

Para el cuarto lugar otro jinete belga se hacía sentir en casa con la actuación de Maxime Harmegnies con la yegua de 9 años Bandia (Clinsmann x Quintero) completando su desempate en 35,46 segundos.

La cancha diseñada por Marc Debaere de Ucrania tuvo un total de 44 binomios participando, donde 16 regresaron al desempate y 8 jinetes completaron las dos canchas perfectas.

 

Resultado Final