Julien Epaillard fue el mejor en las Dos Fases del MET Oliva 2018.

El francés Julien Epaillard volvió al Mediterranean Equestrian Tour para sumar una nueva victoria en Dos Fases del Spring MET 2018 – Tour I CSI2* Oliva. (Foto © 1clicphoto.com)

 

El jinete francés Julien Epaillard resultó nuevamente el mejor en el Mediterranean Equestrian Tour, al ganar el €24.700 Gold 4 – 2Ph.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial Julien Epaillard con su victoria de hoy, se presentó para las Dos Fases en cancha diseñada por Elio Travagliati con el caballo castrado de 12 años Safari D Auge (Diamant de Semilly SF) y registrar un tiempo de 25,71 segundos.

Escoltaba a Julien Epaillard en segundo lugar el jinete belga Constant van Paesschen, quedando cerca en tiempo de 26,06 segundos junto al caballo castrado de 11 años Compadre van de Helle (Casall x Concerto II) y para el tercer lugar el también belga Nicola Philippaerts con su caballo castrado de 12 años Aikido Z (Accardi x Corrado I), completando las dos fases en 26,33 segundos.

El ganador de la primera clase de la semana y número 19 del mundo Scott Brash de Gran Bretaña, finalizaba en cuarto lugar acompañado por el caballo castrado de 9 años Hello Mr President (Comme d’Api JR) en 26,44 segundos, mientras ocupaba el quinto lugar Marc Bettinger de Alemania, finalizando en 36,61 segundos su cancha con la yegua de 10 años Incroyable de Muze (Nabab de Reve x For Pleasure).

Por el Ranking Latino su líder Pedro Veniss de Brasil conseguía el décimo lugar con el caballo castrado de 10 años Uccello de Will (Marlou des Etisses x Marlo) en tiempo de 32,30 segundos, para sumar puntos al Ranking Mundial.  Por otro lado y formado parte del Ranking Panamericano Michael Hughes de Estados Unidos, terminaba de 22 con el caballo castrado de 10 años Carbon 5 (Chalan x Domino) y por los latinos Sergio Neuppmann Junior de Brasil con la yegua de 11 años Chicca Blue (Chacco Blue x Carthago) lo escoltaba en la casilla 23, terminando ambos jinetes la primera fase en 5 faltas.

 

Resultado Final