Tracy Fenney con la primera victoria del HITS Ocala 2018.

La amazona estadounidense Tracy Fenney ganó el $25,000 SmartPak Grand Prix para marcar el inicio de la temporada HITS Ocala 2018, superando al jinete venezolano Emanuel Andrade. (Foto © Archivo)

 

La amazona estadounidense Tracy Fenney se llevó la primera victoria de la temporada HITS Ocala 2018, dominando el $25,000 SmartPak Grand Prix.

Siendo una primera clase llena de grandes emociones en el Ocala Horse Properties Stadium, Tracy Fenney mostraba el camino con el caballo castrado de 13 años MTM Reve Du Paradis (Crown Z x Adelfos) propiedad de MTM Farm, para sumar una victoria en Grandes Premios en los Estados Unidos de América.

Luego de completar un año 2017 con resultados muy interesantes y coleccionar varias victorias importantes en Tryon y muy especialmente en la Serie HITS con un importante dominio en los HITS Ocala, hoy no fue la excepción para Tracy Fenny que lograba superar en cerrada lucha al jinete venezolano Emanuel Andrade.

En el caso de Emanuel Andrade, dueño del segundo lugar, quedaba muy cerca en sumar su Gran Premio número 12, pero se debió conformar en escoltara a la ganadora, completando un buen resultado con su caballo castrado de 12 años Bon Jovi (Verdi x Corland).

Completaban los cinco mejores clasificados en la primera clase importante del HITS Ocala 2018 Derek Petersen de Estados Unidos en tercer lugar acompañado por Diamant’s Legacy, cuarto lugar para Devin Ryan con el caballo castrado de 11 años Cooper (Unaniem x Baloubet Du Rouet) y quinta la también estadounidense Taylor Land junto al caballo castrado de 9 años Liroy 30 (Levistano x King Kolibri).

 

Resultado Final