Felix Hassman y Sl Brazonado con buena ventaja en el Prize of Canton Basel-Landschaft.

El alemán Felix Hassman ganó en la última jornada del Longines CSI Basel, consiguiendo una ventaja de 2 segundos en la clase de velocidad ante el italiano Luca Maria Moneta. (Foto © CSI Basel)

 

El jinete alemán Felix Hassman y su caballo castrado de 13 años Sl Brazonado (SL Baluarte x Silvestre) ganaron el Prize of Canton Basel-Landchaft en el CSI Basel.

La clase de velocidad en cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger tuvo como principal protagonista al también alemán Felix Hassman con el caballo propiedad de Coudelaris Souza Leao & Reinhard Hassman, para superar un grupo de 46 jinetes participantes más Felix Hassman.

El número 46 del mundo Felix Hassman se llevaba con la victoria 50 puntos al Ranking Mundial en la apertura de la jornada final del Longines CSI Basel, marcando una ventaja de 2 segundos ante el jinete italiano Luca Maria Moneta y su caballo castrado de 17 años Connery (Cordobes II x Polydor) terminando en 58,27 segundos.

Protagonista esta semana en cada una de las clases disputadas e incluso ganador de una de ellas, Marcus Ehning de Alemania ocupaba el tercer lugar en tiempo de 59,28 segundos con la yegua de 10 años Calanda (Calido I x Chasseur I), seguido por Niklaus Rutschi de Suiza en cuarto lugar junto a su yegua de 11 años Pipilotta (Orlando x Gonzo I) en 59,59 segundos y para el quinto Hans-Dieter Dreher de Alemania registraba un tiempo de 59,87 segundos con el caballo castrado de 11 años Tiopepe des Champs (Ogrion des Champs x Echo des Forets II).

Por el Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil totalizaba 5 faltas en 69,11 segundos acompañado por el caballo castrado de 11 años Inferno (Incolor x Italic des Salines), para quedar sin chance de puntos en el puesto 26.

 

Resultado Final