Todd Minikus el mejor del $25,000 Hollow Creek 1.50m Championship Class.

El jinete estadounidense Todd Minikus resultó el mejor del primero en la Serie Hollow Creek Championship Class, ganando en la ronda de desempate a Michael Desiderio y Emily Moffitt. (Foto © Sportfot)

 

El jinete estadounidense Todd Minikus se llevó la primera victoria de la Serie Hollow Creek Championship Class en el inicio del Winter Equestrian Festival en Wellington.

La primera cita en la Serie Hollow Creek Farm tuvo la disputa del $25,000 Hollow Creek 1.50m Championship Class II2a, resultando ganador Todd Minikus con el caballo castrado de 12 años Carlo (Casall x Landlord) propiedad de North Face Farm.

Luego de completar una ronda regular con la participación de 20 binomios, solo 5 jinetes regresaron para la ronda de desempate con Todd Minikus marcando un tiempo imbatible de 36,67 segundos como segundo en el orden de entrada, superando al también estadounidense Michael Desiderio, quien había puesto un difícil registro de 37,35 segundos con la yegua de 13 años Aminka (Ephebe for Ever x Heartbreaker).

Para el tercer lugar Emily Moffitt de Gran Bretaña completaba el último doble cero en 38,13 segundos acompañada por la yegua de 10 años It’s Real Love VD Smis Z (C INdoctro x Liberato I), mientras completaban el desempate los estadounidenses Andrew Welles con el caballo castrado de 10 años Serpico (ARS Vivendi x Aldatus Z) en cuarto lugar en cancha de 4 faltas y Blythe Karolyi con el caballo castrado de 12 años Bravoure (Tolano van’t Riethof x Goodwill) registraron las misas 4 faltas en quinto lugar.

Por los latinos participaban Alonso Valdez Prado de Perú culminando en séptimo lugar acompañado por el garañón de 10 años Diabolo La Quadra excediendo el tiempo de la cancha, para ser penalizado con 3 faltas.  Por su parte Carlos Myrrha de Brasil ocupaba el puesto 12 con el caballo castrado de 9 años Quintender LS (Quidam de Revel x Contender), el jinete ecuatoriano Diego Vivero con la yegua HRB Dance finalizaron en el puesto 16 y Juan Bolaños de El Salvador, terminaban de 18 con el caballo castrado de 12 años Pretzel Logic (Adlantus As x Chasseur I).

 

Resultado Final