Marcus Ehning fue el mejor del Prize of Bank J. Safra Sarasin AG.

El alemán Marcus Ehning resultó ganador del segundo evento FEI en el Longines CSI5* Basel, quedando Bryan Balsiger de Suiza en segundo lugar. (Foto © CSI Basel)

 

El jinete alemán Marcus Ehning consiguió su primera victoria FEI del 2018, al dominar la clase de velocidad Prize of Bank J. Safra Sarasin AG.

Cerrando la primera jornada del Longines CSI5* Basel en Suiza, Marcus Ehning de Alemania detenía el cronómetro en 62,08 segundos con el caballo castrado de 15 años Pret A Tout (Hiram Chambertin x Stew Boy) propiedad de Marcus Ehning y Ruth Krech.

La cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger tuvo en esta oportunidad 57 binomios mostrando sus destrezas en velocidad, pero ninguno logró supera a Marcus Ehning, quien se adjudicaba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Para el segundo lugar el jinete de casa Bryan Balsiger acompañado por el caballo castrado de 10 años Clouzot de Lassus (Ugano Sitte x Tenor Manciais) terminaron en 64,16 segundos, seguido en el tercer lugar por Michael Whitaker de Gran Bretaña en 64,27 segundos con la yegua de 12 años JB’s Hot Stuff (Locarno 62 x Cavalier Royale).

Los suizos para alegría del público en el CSI Basel terminaban ocupando el cuarto y quinto lugar, donde el número 13 del mundo Martin Fuchs registraba un tiempo de 64,64 segundos con el caballo castrado de 14 años Cool and Easy (Contender x Riverman) y Janika Sprunger finalizaba quinta con el garañón de 13 años Aris Cms (BMC Nassau x Amethist).

Por el Ranking Panamericano el estadounidense Andrew Kocher derribó una vara para ocupar el puesto 23 acompañado por el caballo castrado de 17 años Navalo de Poheton (Cumano x Double Espoir) en tiempo de 63,08 segundos y por el Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil totalizaba 13 faltas en el puesto 52 con el caballo castrado de 10 años Inferno (Incolor x Italic des Salines).

 

Resultado Final