Emanuele Gaudiano veloz en el Prize of Grosspeter Nutzfahrzeuge AG.

Emanuele Gaudiano veloz como siempre, se llevó la primera victoria del CSI5* Basel superando al alemán Felix Hassman. (Foto © CSI Basel)

 

El jinete italiano Emanuele Gaudiano se mostró una vez más como el más veloz para llevarse la primera victoria en el inicio de la semana CSI5* Basel.

Pulverizando el cronómetro Emanuele Gaudiano en cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger, completaba la clase de velocidad en 56,29 segundos junto a la yegua de 9 años Carlotta (Chaccomo x Cento) propiedad de Equita Kft, marcando una ventaja de 1,70 segundos.

Consiguiendo sumar 50 puntos al Ranking Mundial Emanuele Guadiana con su victoria, la segunda posición fue del alemán Felix Hassman acompañado por el garañón e 13 años Cayenne WZ (Claudio x Ramirado) en 57,99 segundos y el tercer lugar terminaba en poder del jinete británico Robert Smith con el caballo castrado de 11 años Cimano E (Unaniem x Chemnitz) en 58,58 segundos.

Los cinco mejores clasificados del Prize of Grosspeter Nutzfahrzeuge AG, primera clase FEI del Longines CSI5* Basel fueron Bryan Balsiger de Suiza en cuarto lugar con la yegua de 15 años Poppee de Damvil (Quidam de Revel x Rox de la Touche) en tiempo de 58,85 segundos y quinto lugar Philippe Rozier de Francia en 58,94 segundos con el caballo castrado de 13 años Rever de Kergane (Hornet Rose x Elan de la Cour).

Por el Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil completaba en 4 faltas y 65,81 segundos su recorrido con el garañón de 10 años Vitiki (Valentino x For Expo) en un distante puesto 34, mientras por el Ranking Panamericano el jinete estadounidense Andrew Kocher junto al garañón de 14 años Quarto Mail (Cardento x Alligator Fontaine) totalizaron 8 faltas en el puesto 47.

 

Resultado Final