Abdullah AlSharbatly cómodo en el CSI4* Abu Dhabi.

Abdullah AlSharbatly de Arabia Saudita ganó cómodo la ronda de desempate en la jornada de cierre del CSI4* Abu Dhabi Int’l Show Jumping Event 2018. (Foto © Abdullah Alsharbatly)

 

El jinete saudí Abdullah AlSharbatly se llevó una cómoda victoria en la ronda de desempate, logrando una ventaja de 4 segundos ante el sueco Henrik von Eckermann.

Luego de pasar una ronda regular con 30 binomios en cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger, un total de 9 jinetes clasificados regresaron al desempate con Abdullah AlSharbatly de Arabia Saudita resultando el ganador con un tiempo de 39,35 segundos.

Resultando Abdullah AlSharbatly con su caballo castrado de 13 años Crazy Quick (Chacco-Blue x Quick Star) los únicos en rebajaba la barrera de los 40 segundos, aseguraba el ganador 50 puntos al Ranking Mundial y superaba al número 8 del mundo Henrik von Eckermann de Suecia, quien completó su cancha en 43,31 segundos junto al caballo castrado de 12 años Artiste de L’Abbaye d’Aulne (Conquest van de Helle x Idem d’Azur).

Los doble cero se extendieron hasta el quinto lugar para la tercera clase FEI del CSI4* Abu Dhabi Int’l Show Jumping Event 2018, donde el francés Frédéric David ocupaba el tercer lugar junto al caballo castrado de 12 años Saxo de La Roque (Capital x Quidam de Revel) en 43,93 segundos, cuarto lugar Abdullah Humaid Al Muhairi de los Emiratos Arabes Unidos con la yegua de 14 años Ulme de Feugeres (Quatum x Landgraph I) en 47,81 segundos y quinto Shady Ghrayeb de Siria con el caballo castrado de 11 años Taiwan du Landey (Flipper d’Elle*HN x Quoglof Rouge) en 47,95 segundos.

 

Resultado Final