Sanne Thijssen magnífica en el €24.600 Voltaire Design.

La joven amazona holandesa Sanne Thijssen logró reponerse de un momento difícil la noche de ayer al perder a su yegua Sara Galotiere, ganando hoy junto a su caballo Barcardi. (Foto © Liverpool Horse Show)

 

La joven amazona holandesa Sanne Thijssen superó un duro momento la noche de ayer, para ganar hoy el €24.600 Voltaire Design en Inglaterra.

Consiguiendo la cuarta victoria FEI del CSI4* Liverpool International Horse Show, la holandesa Sanne Thijssen superaba un difícil momento al perder a su yegua Sara Galotiere la noche de ayer en un complicado accidente, pero hoy mostrando mucha experiencia y madurez a su corta edad, conseguía la victoria acompañada por el caballo castrado de 11 años Bacardi (Numero Uno x Action Hero).

La clase de velocidad con 31 binomios tuvo el protagonismo de Sanne Thijssen, quien se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial y detenía el cronómetro en 50,90 segundos, evitando nuevamente que el jinete irlandés Shane Breen se llevara los máximos honores.

Ganador de la segunda clase y sumando ahora tres segundos lugares en su participación del Liverpool Horse Show, Shane Breen terminaba en 51,30 segundos para escoltar a Sanne Thijssen con la yegua de 9 años Csf Vendi Cruz (Ars Vivendi x Cruising) y para el tercer lugar William Funnell de Gran Bretaña culminaba en 51,69 segundos con el caballo castrado de 14 años Billy Angelo (Tangelo van de Zuuthoeve x Kroongraaf), para ser el más destacado de los jinetes de casa.

Los cinco mejores clasificados de la clase de velocidad fueron Julie Andrews de Gran Bretaña ocupando el cuarto lugar junto al caballo castrado de 14 años Wilando B (Oklund x Topas) en tiempo de 52,21 segundos y quinta Charlotte Betterndorf de Luxemburgo con la yegua de 8 años J-Figyelem (Vingino x Animo) en 52,25 segundos.

Por el Ranking Panamericano el jinete estadounidense Andrew Kocher conseguía sumar puntos al Ranking Mundial con el garañón de 13 años Quarto Mail (Cardento x Alligator Fontaine), finalizando en el noveno lugar en tiempo de 53,47 segundos.

 

Resultado Final