Niels Bruynseels repite en el Jumping Mechelen.

Niels Bruynseels repitió en casa para sumar su segunda victoria y dominar el €26.550 Stephex Stables para llevarse el Trailer como primer premio. (Foto © Jumping Mechelen)

 

El jinete belga Niels Bruynseels repitió en el CSI5* Jumping Mechelen y sumar su segunda victoria en casa, llevándose el Trailer como primer premio.

Disputando el €24.550 Stephex Stables con 42 binomios animando la ronda regular, Niels Bruynseels se convertía en la principal referencia de la ronda de desempate conformada por 17 jinetes clasificados, siendo acompañado por la yegua de 11 años Angel van T Hof (Chin Chin x Nabab de Reve) propiedad de Cleran Horses, para registrar un tiempo de 31,70 segundos.

Para el número 17 del mundo Niels Bruynseels significó su segunda victoria de la semana y se llevaba a casa un Trailer Stephex Stables como primer premio, logrando superar al veloz jinete francés Julien Epaillard, quien se presentaba con el caballo castrado de 9 años Instit de Jucaso (Cooper van de Heffinck x Darco) finalizando en 32,18 segundos.

La tercera posición quedaba en poder del número 7 del mundo Lorenzo de Luca de Italia, completando su desempate en 32,32 segundos junto a la yegua de 8 años Jeunesse van T Paradijs (Emerald van ‘T Ruytershof x Heartbreaker), mientras el cuarto lugar era para el jinete austriaco Max Kühner con el caballo castrado de 10 años PSG Future (Cash And Carry x Lorentin I) en 32,39 segundos.

Completaba los cinco mejores clasificados Daniel Duesser de Alemania acompañado por el caballo castrado de 10 años SX Hidalgo VG (Quadrillo x Andiamo) en tiempo de 32,61 segundos.

Por el Ranking Latino Dayro Arroyave de Colombia no conseguía clasificar al desempate, luego que completara su ronda regular con 4 faltas en 70,94 segundos junto al caballo castrado de 10 años Tanucci du Ter (Crown Z (be) Z x Tenor de la Cour), para ocupar el puesto 25.

 

Resultado Final