Niels Bruynseels guió la primera victoria belga en Mechelen.

El belga Niels Bruynseels guió el camino para la primera victoria de los jinetes de casa al ganar el €61.800 Sport Vlaandren, donde ocuparon los cuatro primeros lugares. (Foto © Jumping Mechelen)

 

El número 17 del mundo Niels Bruynseels guió la primera victoria para los jinetes de casa en el CSI5* Jumping Mechelen, ocupando hasta el cuarto lugar.

Demostrando un claro dominio de los jinetes belga en la conclusión de la tercera jornada del Jumping Mechelen, Niels Bruynseels dominaba la ronda de desempate con la yegua de 11 años Gancia de Muze (Malito de Reve x Nimmerdor) propiedad de Erna Vaes,Krystle Wiehem, siendo su tiempo de 31,53 segundos.

Llevándose las cuatro primeras posiciones en cancha diseñada por Eddy Geysemans para la ronda de desempate con 10 jinetes clasificados, Niels Bruynseels resultaba el mejor de la clase y era escoltado por el número 18 del mundo Pieter Devos con el caballo castrado de 12 años Apart (Larino x Burggraaf) en 31,71 segundos.

Para el tercer y cuarto lugar estuvieron Nicola Philippaerts junto al caballo castrado de 10 años H&M Harley vd Bisschop (Dulf van den Bisschop x Coronado) consiguiendo un tiempo de 31,77 segundos y Christophe Vanderhasselt ocupaba el cuarto lugar con la yegua de 9 años Identity Vitseroel (Air Jordan Z x Darco) en 32,90 segundos.

Los cinco mejores clasificados lo completaba el jinete holandés Johnny Pals acompañado por el garañón de 9 años Chat Botte du Ruisseau Z (Casall x Darco), completando su cancha de desempate en 34,51 segundos.

El mejor sembrado de la clase fue el número 3 del mundo Kevin Staut de Francia, pero no lograba finalizar dentro de los puntos al quedar en el puesto 17 con el caballo castrado de 8 años Vendome d’Anchat HDC (Diamant de Semilly x Allegreto).

Por el Ranking Latino Dayro Arroyave de Colombia no estaba en su mejor día y terminaba acumulando 19 faltas en el puesto 37 junto a la yegua de 9 años Carla (Casall x Coronado).

 

Resultado Final