Felix Hassman liquida el €24.600 KBC Bank & Verzekering.

El jinete alemán Felix Hassman liquidó en la ronda de desempate la segunda clase FEI del CSI5* Mechelen, superando al holandés Harrie Smolders y al jinete de casa Niels Bruynseels. (Foto © Jumping Mechelen)

 

El jinete alemán Felix Hassman liquidó la segunda clase FEI del CSI5* Mechelen, al ganar en la ronda de desempate el €24.600 KBC Bank & Verzekering.

La cancha diseñada por Eddy Geysemans de Bélgica para un total de 43 binomios, tuvo el emocionante final en la ronda de desempate liderada por el alemán Felix Hassman junto a su yegua de 10 años Balance (Balou du Rouet x Landadel), deteniendo el cronómetro en 35,53 segundos.

Logrando Felix Hassman con su victoria 50 puntos al Ranking Mundial, la segunda posición la ocupaba el número 6 del mundo Harrie Smolders de Holanda, siendo su tiempo de 36,13 segundos con el caballo castrado de 13 años Zinius (Nabab de Reve x Kannan) y para el tercer lugar el jinete de casa Niels Bruynseels completaba su desempate en 38,05 segundos con la yegua de 11 años Angel van T Holf (Chin Chin x Nabab de Reve).

Para completar el Top 5 y con ello los cinco doble cero de la clase, el ex-líder del Ranking Mundial Simon Delstres de Francia quedaba en cuarto lugar con la yegua de 12 años Teavanta II C Z (Treasure x Ahorn) registrando 38,11 segundos y quinto lugar lo ocupaba el jinete austriaco Max Kühner junto al caballo castrado de 13 años PSG Future (Cash And Carry x Lorentin I) en 40,96 segundos.

Por el Ranking Latino Dayro Arroyave de Colombia completaba una ronda regular de 8 faltas en el puesto 31, presentándose con el caballo castrado de 9 años Uciano de la Botte (Luccianno x Arpege Pierreville), siendo su tiempo de 70,53 segundos.

 

Resultado Final