Felix Hassman mantiene domino alemán en Frankfurt.

El jinete alemán Felix Hassman mantuvo el domino para su país en la tercera clase FEI del CSI3* Frankfurt al ganar el ODDO BHF Preis. (Foto © von Korff)

 

El jinete alemán Felix Hassman mantuvo el domino para su país en la tercera clase FEI del CSI3* Frankfurt al ganar el €25.000 ODDO BHF Preis.

Completando una impecable ronda de desempate en 30,69 segundos por parte de Felix Hassman junto a la yegua de 10 años Balance 30 (Balou du Rouet x Ex Libris), el jinete alemán sumaba la tercera victoria consecutiva para su país en la semana y agregaba para su cuenta personal 50 puntos al Ranking Mundial.

Siendo siempre Felix Hassman uno de los principales jinetes protagonistas en casa, conseguía mantener un ritmo excelente y logrando a la perfección su estrategia con lo cual superaba al jinete austriaco Max Kúhner, quien terminó en segundo lugar con el garañón de 12 años Cornet Kalua (Cornet Obolensky (ex: Windows x Platin) en tiempo de 32,88 segundos.

Para el tercer lugar Hans-Dieter Dreher completaba el último doble cero de la clase en 37,18 segundos acompañado por el garañón de 8 años Nadal Z (Namelus R x Calvados) y la cuarta casilla era de la joven amazona holandesa Lisa Nooren con el garañón de 9 años Dienellie (Berlin x Lupicor) acumulando 4 faltas en 32,66 segundos.

Completaba el Top 5 la amazona alemana Janne Friederike Meyer-Zimmermann con mismo acumulado de 4 faltas en la ronda de desempate junto al garañón de 9 años Soccero 2 (Singulord Joter x Casall) y su tiempo fue de 32,90 segundos.

Nuevamente por el Ranking Latino María Victoria Pérez de Puerto Rico finalizaba dentro de los puntos en el puesto 14, completando su ronda regular en 4 faltas y tiempo de 53,62 segundos con la yegua de 11 años Quitana 11 (Quick Star x Lucky Lionell).

 

Resultado Final