Jöme Sprehe con mínima ventaja en el Weltranglisten-Springprüfung mit Stechen.

La amazona alemana Jöme Sprehe ganó por 1 centésima de segundo la ronda de desempate superando a su compatriota Toni Hassman. (Foto © Archivo)

 

La amazona alemana Jöme Sprehe ganó por mínima ventaja el €25.000  Weltranglisten-Springprüfung mit Stechen en Frankfurt.

Siendo la ventaja de solo 1 centésima de segundo para Jöme Sprehe junto al caballo castrado de 11 años Stakki’s Jumper (Stakkato Gold x Gouverneur) sobre su más cercano seguidor, la amazona alemana conseguía 50 puntos al Ranking Mundial en un tiempo de 33,57 segundos con la victoria y lideraba el uno-dos para los jinetes de casa.

Para el segundo lugar Toni Hassman con el garañón de 9 años Channing L (Cornet Obolensky (ex: Windows x Dinard L) terminaron la ronda de desempate en 33,58 segundos y para el tercer lugar la amazona holandesa Lisa Nooren marcaba en pizarra el mejor tiempo del desempate en 31,66 segundos, pero derribaba una vara con el caballo castrado de 11 años VDL Groep Sabech D’ha (Qredo de Paulstra x Talent Platiere).

Completaban el Top 5 Ben Schröder de Holanda en el cuarto lugar junto al garañón de 9 años Davino Q (Vingino) acumulando 8 faltas en 33,03 segundos y quinto lugar para Christian Kukuk de Alemania con el garañón de 10 años Limonchello NT (Lord Caletto x Calido I) en tiempo de 41,25 segundos más 8 faltas, completando los 5 jinetes clasificados al desempate.

Por el Ranking Latino conseguía la última plaza con puntos al Ranking Mundial en el puesto 16, la amazona puertorriqueña María Victoria Pérez acompañada por la yegua de 11 años Quitana 11 (Quick Star x Lucky Lionell), completando su ronda regular en 4 faltas y 59,91 segundos.

 

Resultado Final