Maikel van der Vleuten el mejor del The Christmas Cracker.

El jinete holandés Maikel van der Vleuten resultó el mejor en el cierre de la segunda jornada del CSI5* London International Horse Show, superando al alemán Marcus Ehning. (Foto © olympiahorseshow.com)

 

El jinete holandés Maikel van der Vleuten resultó el mejor del €25.000 The Christmas Cracker, registrando un tiempo de 34,19 segundos.

La clase que contó con ronda de desempate en cancha diseñada por el brasileño Guilherme Jorge, tuvo un total de 7 jinete clasificados y liderado por Maikel van der Vleuten junto a su yegua de 12 años VDL Groep Arera C (Indoctro x Voltaire) propiedad de J.J.A.C Cop.

Marcando una ventaja de 19 centésimas de segundo por parte de Maikel van der Vleuten ante el alemán Marcus Ehning, el ganador se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial, mientras el jinete alemán acompañado por el garañón de 12 años Comme Il Faut (Cornet Obolensky x Ramiro) le seguían en segundo lugar para sumar 45 puntos.

La tercera posición la ocupaba el ex-líder del Ranking Mundial Simon Delestre de Francia, siendo su tiempo de 36,38 segundos y último doble cero de la case junto a la yegua de 12 años Teavanta II C Z (Treasure x Ahorn).  Para el cuarto lugar el número 6 del mundo Harrie Smolders de Holanda completaba una veloz cancha en 34,38 segundos, pero derribaba una vara con el caballo castrado de 10 años Cas (ndoctro x Numero Uno).

Completaba los cinco mejores clasificados en quinto lugar la representante del Ranking Panamericano Laura Kraut de Estados Unidos, presentándose con el caballo castrado de 10 años Confu (Indoctro x Numero Uno) propiedad de St Bride’s Farm, totalizando 4 faltas en 36,24 segundos.

 

Resultado Final