Caio Carvalho Filho conquista el CSI2* Indoor Barcelona Grand Prix.

El Brasileño Caio Carvalho Filho dominó el CSI2* Indoor Barcelona Christmas Tour 2017 Grand Prix del Real Club de Polo de Barcelona, consiguiendo la victoria en la ronda de desempate. (Foto © Celeste Ribó)

 

El jinete brasileño Caio Carvalho Filho se llevó la victoria del CSI2* Grand Prix, concluyendo la semana Indoor Barcelona Christmas Tour 2017.

Compitiendo en el Real Club de Polo de Barcelona para la semana CSI2*, el representante del Ranking Latino Caio Calvalho Filho de Brasil pudo descifrar a la perfección la cancha diseñada por la española Elena Boix Gracia, donde se enfrentaron 23 binomios buscando los máximos honores.

La complicada cancha solo dejaba clasificar 3 jinetes al desempate y Caio Carvalho Filho con la yegua de 11 años Sun Flower du Theil (Allegreto x Quidam de Revel), marcaban la pauta en 40,36 segundos.

Para el representante del Ranking Latino Caio Calvalho Filho representó su cuarta victoria FEI del 2017 y sexta en su carrera, consiguiendo 50 puntos al Ranking Mundial y marcando una ventaja ante Imma Roquet Autonell de España, quien quedaba en segundo lugar con el último doble cero del Gran Premio en 41,85 segundos junto a la yegua de 10 años Ilanta Del Maset (Indret Del Maset).

El último clasificado al desempate fue el también representante de casa Rubén Gómez Crespo acompañado por la yegua de 10 años Titaua du Chesi (Darius du Murier x Soir d’Avril V), pero optaron por el retiro al no poder dar alcance a sus adversarios por derribo.

Los cinco mejores los completaron Guillaume Jordan de Francia en cuarto lugar con la yegua de 15 años Ora des Hutins (Drakkar des Hutins x Quiniou) y quinto lugar para Blai Capdevila de España con el caballo castrado de 10n años T’Es Ok Minotais (Ok du Rozel x Kannan*Gfe).

 

Resultado Final