Emanuele Gaudiano voló en el €25.000 Prize Prosegur.

Emanuele Gaudiano de Italia voló nuevamente para llevarse la victoria, siendo ahora el CSI5* La Coruña – Casas Novas Winter Show el escenario. (Foto © casasnovas.com)

 

El jinete italiano Emanuele Gaudiano inició la última jornada del CSI5* La Coruña – Casas Novas Winter Show con victoria en velocidad del €25.000 Prize Prosegur.

Acostumbrado al protagonismo en clases de velocidad para Emanuele Gaudiano, hoy no fue la excepción al completar las dos fases en velocidad la primera y por Tabla C la segunda fase en tiempo de 28,23 segundos.

La cancha diseñada por el español Santiago Varela para 40 binomios, el jinete italiano Emanuele Gaudiano aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria junto a la yegua de 8 años Carlotta 232 (Chaccomo x Cento) propiedad de Equita Kft, seguido en el segundo lugar por otro veloz jinete como fue el francés Julien Eapillard y su caballo castrado de 9 años Usual Suspect d’Auge (Jarnac x Papillon Rouge) en 29,24 segundos.

Para el tercer lugar Leopold van Asten de Holanda completaba la dos fases en 30,17 segundos con la yegua de 10 años VDL Groep Miss Untouchable (Chacco-Blue x Aldatus), seguido por el jinete irlandés Shane Breen junto al garañón de 9 años Ipswich van de Wolfsakker (Carembar de Muze x Quick Star) en el cuarto lugar registrando 30,36 segundos y para el quinto lugar Felix Hassmann de Alemania conseguía un tiempo de 30,57 segundos con el garañón de 14 años Balzaci (Balou du Rouet x Landadel).

Por el Ranking Latino destacaba el jinete colombiano Rene López consiguiendo sumar puntos al Ranking Mundial con su décimo lugar, siendo su tiempo de 32,49 segundos con el garañón de 13 años Con Dios III (Colman x Romino).  Igualmente finalizaba dentro de los puntos el ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil en el puesto 16, acompañado por el caballo castrado de 8 años Hh Earley (Harley Vdl x Indorado) en 35,43 segundos.

Fuera de los puntos quedaba por los latinos José María Larocca ocupando el puesto 24 junto al garañón de 13 años Cornet du Lys (Cornet Obolensky x Champion du Lys ) en 45,16 segundos.

 

Resultado Final