Holger Wulschner se desquita en el CSI3* Cavalia Poznan.

El alemán Holger Wulschner tomó desquite en la segunda jornada del CSI3* Cavalia Poznan y aseguró la victoria del Middle Round Final. (Foto © cavalia.pl)

 

El jinete alemán Holger Wulschner se desquitó en la segunda clase FEI del CSI3* Cavalia Poznan, liquidando toda aspiración de los jinetes de casa.

Sin nada de oportunidad por parte de los jinetes polacos, las cuatro primeras posiciones terminaba en poder de jinetes europeos, liderados por el alemán Holger Wulschner con la yegua de 10 años Zuckersuess D’Argilla (Casall).

Clasificando 5 jinetes al desempate, Holger Wulschner marcaba en pizarra un tiempo de 38,15 segundos para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial en la disputa del Trofeo Adamus Equestrian y formando parte del Middle Round Final.  Para el segundo lugar Michael Cristofoletti de Italia completaba la última cancha por debajo de la barrera de los 40 segundos en 38,89 segundos acompañado por la yegua de 9 años Debalia (Zuurich).

Les siguieron en el orden final Zuzana Zelinkova de la República Checha, logrando el último doble cero en 42,36 segundos junto a la yegua de 9 años Larima (Larimar), seguida en el cuarto puesto por el jinete italiano Emanuele Camilli en 4 faltas y 40,70 segundos con el garañón de 9 años Urban de Rohan (Apache D’Adriers), mientras el quinto lugar cerrando los clasificados al desempate, estuvo Thomas Kleis de Alemania con el caballo castrado de 10 años Silberpfeil M (Stalypso), para completar su cancha en 4 faltas y 41,56 segundos.

 

Resultado Final