Jaroslaw Skrzyczynski abre con victoria el CSI3* Poznan.

El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski brilló en casa para la primera clase FEI del CSI3* Cavalia Poznan 2017, dominando la ronda de desempate. (Foto © cavalia.pl)

 

El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski brilló en casa para abrir el CSI3* Cavalia Poznan 2017, dominando la ronda de desempate.

Siendo 13 los jinetes clasificados al desempate en cancha diseñada por Andrea Colombo de Italia, el jinete de casa Jaroslaw Skrzyczynski marcaba el ritmo con la yegua de 8 años Chacclana (Chacco-Blue) y detenían el cronómetro en 34,98 segundos, para llevarse los primeros puntos al Ranking Mundial de la semana.

Asegurando 50 puntos al Ranking FEI por parte de Jaroslaw Skrzyczynski, superaba un complicado grupo que mantuvo sus aspiraciones de victoria muy cerca del polaco, terminando en segundo lugar Christophe Vanderhasselt de Bélgica en 35,34 segundos con la yegua de 9 años Identity Vitseroel (Air Jordan Z) y para el tercer lugar Christian Kukuk de Alemania completaba en 35,49 segundos su cancha, acompañado por el garañón de 10 años Limonchello NT (Lord Caletto).

Los doble cero se extendieron hasta el octavo lugar, pero completaron los cinco mejores clasificados Hans Thorben Rüder de Alemania con el caballo castrado de 12 años Compagnon 9 (Converter) en 35,95 segundos y la quinta casilla terminaba en poder del jinete japonés Tadahiro Hayashi junto al caballo castrado de 10 años Corana’s M&M (Untouchable).

 

Resultado Final