Emanuele Gaudiano mantuvo racha en el Masters One Laiterie de Montaigu.

El jinete italiano Emanuele Gaudiano mantuvo su ritmo ganador en la apertura del CSI5* Longines Masters de París. (Foto © Sportfot)

 

El jinete italiano Emanuele Gaudiano mantuvo su racha ganadora en la apertura del CSI5* Longines Masters de París, agregando otro triunfo este 2017.

Disputando el Masters One Laiterie de Montaigu que repartió 24.600 Euros y siendo la primera clase CSI5* FEI de la semana en cancha diseñada por el holandés Louis Konickx, el italiano Emanuele Gaudiano comandaba la ronda de desempate en tiempo de 34,88 segundos con el garañón de 8 años Chalou (Chacco Blue x Baloubet du Rouet), para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial.

Coleccionando Emanuele Gaudiano 22 victorias FEI este 2017, hoy el jinete italiano mostraba el camino y superaba al belga Pieter Devos con su garañón de 11 añosa Gin D (Clinton I x Skippy II), quienes terminaron en tiempo de 36,01 segundos y para el tercer lugar el francés Edward Levy junto al garañón de 11 años Sirius Black (Calisco du Pitray x Laudanum) en 37,09 segundos, significando el último doble cero de la clase.

La ronda de desempate que tuvo la participación de 7 jinetes, dejaba un Top 5 con el cuatro veces medallista olímpico canadiense Eric Lamaze, representado el más destacado por el Ranking Panamericano en la cuarta posición en tiempo de 36,17 segundos, pero acumulaba 4 faltas con la yegua de 14 años Fine Lady 5 (Forsyth FRH x Drosselklang II), mientras el quinto lugar era para otro ex-número 1 del mundo Daniel Deusser de Alemania, totalizando 8 faltas en 40,58 segundos con el caballo castrado de 14 años Cornet D’Amour (Cornet Obolensky x Damiani).

Igualmente consiguieron puntos al Ranking FEI por la delegación panamericana los estadounidenses Chloe Reid en noveno lugar con el garañón de 10 años Comarco (Darco x Orame) y el mejor sembrado de la clase y número 1 del mundo Kent Farrington con el caballo castrado de 10 años Creedance (Lord Z x Notaris), excediendo ambos el tiempo de la cancha y eran penalizados con 1 falta.

Por el Ranking Latino destacaba Carlos López de Colombia terminando en el puesto 15, permitiéndole sumar puntos al Ranking Mundial con la yegua de 9 años Ulhane de Conde (Jarnac x Corland) en 4 faltas y 65,65 segundos.

 

Resultado Final