Angelique Hoorn y Brego R’N B vencieron en el Seacon Logistics Prix.

La amazona holandesa Angelique Hoorn guió el uno-dos para su país al ganar el CSI2* Grand Prix Seacon Logistics de Kronenberg. (Foto © equnews.be)

 

La amazona holandesa Angelique Hoorn se llevó la victoria en el CSI2* Grand Prix Seacon Logistics en Kronenberg, para guiar el uno-dos holandés.

Siendo 61 los binomios que participaron en la ronda regular del Gran Premio en cancha diseñada por Henk Linders de Holanda, solo 11 jinetes regresarían al desempate y Angelique Hoorn se encargaba de marcar el tiempo más rápido en 34,41 segundos junto al caballo castrado de 11 años Brego R’N B (Namelus R x Gerlinus).

Ya con la primera posición asegurada para Holanda con Angelique Hoorn y su veloz exhibición que le valieron igualmente 50 puntos al Ranking Mundial, el uno-dos para los jinetes de casa lo completaba Mathijs van Asten con el caballo castrado de 8 años Sirocco (Balou du Rouet x Guidam) en tiempo de 35,78 segundos, logrando ambos competidores superar al efectivo jinete irlandés Conor Swail y su caballo castrado de 9 años Domino van de Valhoeve (Lord Z x Concorde) en 35,83 segundos.

La variedad de nacionalidades se hacían presente del cuarto al sexto lugar con Antonio Alfonso de Italia acompañado por el caballo castrado de 9 años Chic Hin D Hyrencourt (Tarzan de La Pomme x Elanville) en cuarto lugar y su tiempo de 36,73 segundos, para el quinto puesto Axel Vandoorne de Bélgica junto a su caballo castrado de 10 años Baileys Louis (Jah S Diamant x Clinton) en 37,39 segundos, mientras Gilbert Beckmann de Alemania se llevaba el sexto lugar con el garañón de 8 años Pikeur Lord Fauntleroy (Lord Pezi x Contendro I) en tiempo de 38,03 segundos.

Por el Ranking Panamericano Lillie Keenan de Estados Unidos acumulaba 8 faltas en la ronda regular, para terminar en el puesto 38 con el caballo castrado de 10 años Skyhorse (Calvaro x Quidam de Revel) en tiempo de 63,63 segundos y por el Ranking Latino Adir Abreu Junior de Brasil registraba las mismas 8 faltas en el puesto 43 con el caballo castrado de 10 años Hunter van het Indihof (Bentley van de Heffinck x Mr. Blue) en 64,51 segundos.  También participó por los latinos Eduardo Damiani Filizola de Brasil, siendo su acumulado de 12 faltas en el puesto 53 junto a la yegua de 8 años Jella Van’T Kathof (Eldorado van de Zeshoek x Calvados).

 

Resultado Final