Bruce Goodin destaca en el Energochemica Trophy de Samorin.

El neozelandés Bruce Goodin destacó en la ronda de desempate del CSI4* Samorin, acreditándose la victoria y 50 puntos al Ranking Mundial. (Foto © Archivo)

 

El jinete neozelandés Bruce Goodin destacó en el Energochemica Trophy para llevarse la victoria, en la continuación del CSI4* Samorin.

La clase que contó con la participación de 34 binomios en la ronda regular, todo se decidía en la ronda de desempate bajo el diseño de cancha del italiano Uliano Vezzani y la clasificación de 9 jinetes liderados por Bruce Goodin.

Iniciada la ronda decisiva, el neozelandés Bruce Goodin acompañado por el garañón de 11 años Chagrannus (Chacco-Blue x Baloubet du Rouet) propiedad de Glen Nielsen, registraron un tiempo imbatible de 35,02 segundos para asegurar igualmente 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria y era escoltado en el segundo lugar por el jinete polaco Jaroslaw Skyrzyczynski con su caballo castrado de 8 años Silver Shine (Califax x Balou du Rouet), siendo su tiempo de 36,15 segundos.

Los doble cero se extendieron hasta el quinto lugar, donde la amazona británica Jessica Mendoza ocupaba el tercer lugar con el caballo castrado de 9 años Toy Boy en 36,86 segundos, cuarto lugar para el holandés Kevin Jochems con el caballo castrado de 8 años Estoril (Calvaro Z x Concorde) en 37,36 segundos y cerraba la quinta posición el número 6 del mundo Harrie Smolders de Holanda en 4 faltas con 36,00 segundos acompañado por la yegua de 10 años Corrada (Oklund x Lauriston).

La delegación del Ranking Latino tenía al jinete argentino José María Larocca finalizando dentro de los puntos al Ranking Mundial con su puesto 14, teniendo como resultado una ronda regular de 4 faltas en 74,87 segundos junto al garañón de 11 años Gaucho Da Quinta (Cicero Z van Paemel x Upsilon vd Heffinck), mientras el ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil con el caballo castrado de 8 años El Dorado (Indorado x Heartbreaker) se retiraban.

 

Resultado Final