Emanuele Gaudiano repite en Madrid.

(Photo by Manuel Queimadelos / Oxer Sport)

El jinete italiano Emanuele Gaudiano repitió en velocidad y ganó el Trofeo Hola para la segunda jornada del CSI5*-W Madrid Horse Week. (Foto © Manuel Queimadelos / Oxer Sport)

 

El jinete italiano Emanuele Gaudiano repitió en velocidad para paga el Trofeo Hola en la segunda jornada del CSI5*-W Madrid Horse Week.

Para marcar el inicio de la segunda jornada y tercer evento FEI de la semana, Emanuele Gaudiano sumó su segunda victoria, ambas en velocidad y con su misma yegua de 8 años Carlotta (Chaccomo x Cento) propiedad de Equita Kft, deteniendo el cronómetro en 55,20 segundos.

Con el resultado de hoy el jinete italiano Emanuele Gaudiano se llevaba otros 50 puntos al Ranking Mundial, superando un grupo de 45 binomios que animaron el Trofeo Hola en cancha diseñada por el español Javier Trenor, superando a los huesos duros de roer que fueron los jinetes holandeses, ocupando del segundo al cuarto lugar.

La segunda posición quedaba en poder del número 5 del mundo Maikel van der Vleuten en tiempo de 56,07 segundos con el caballo castrado de 11 años VDL Groep Quatro (Quaprice Bois Margot x Caletto I), seguido en el tercer lugar pr Marc Houtzager acompañado por la yegua de 11 años Sterrehof’s Bylou (Phin Phin x Niveau) en 56,98 segundos y para el cuarto lugar Eric van der Vleuten marcaba en pizarra 57,21 segundos con el caballo castrado de 13 años Zigali P S (Kigali x Palfrenier).

Los cinco mejores clasificados de la clase de velocidad los completaba Julien Epaillard de Francia con el caballo castrado de 9 años Usual Suspect d’Auge (Jarnac x Papillon Rouge), registrando un tiempo de 57,24 segundos.

Por el Ranking Latino destacó Carlos López de Colombia finalizando en el sexto lugar, marcando un buen ritmo junto a su yegua de 10 años Cuplandra (Upgrade x Metall) y siendo su tiempo de 57,62 segundos, con lo cual aseguraba 30 puntos al Ranking Mundial.

Fuera de los puntos por los latinos estuvieron Yuri Mansur de Brasil ocupando el puesto 21 con el caballo castrado de 10 años Inferno (Incolor (old) x Italic des Salines) en cancha de 4 faltas y 57,56 segundos, misma cantidad de faltas que acumuló Rene López de Colombia con el caballo castrado de 13 años Con Dios III (Colman x Romino) en 64,20 segundos para terminar de 24 y con acumulado de 8 faltas en el puesto 37, finalizaba el jinete brasileño Luiz Felipe de Azevedo Filho junto a la yegua de 11 años Berdina (Untouchable x Naturel).  Por último y formando parte del Ranking Panamericano la estadounidense Reed Kessler terminaba de 38 con el caballo castrado de 9 años Up des Chaines (Ideal de la Loge x Cento) en 8 faltas.

 

Resultado Final