Derin Demirsoy lució en el €24.600 Ronda de Ganadores de Al Rayyan.

Derin Demirsoy de Turquía se lució en la tercera clase FEI del ONB Al Rayyan International Show Jumping Championship, superando a Edwina Tops-Alexander y Athina Onassis. (Foto © Qatar Equestrian Federation)

 

El jinete turco Derin Demirsoy se lució en el €24.600 Ronda de Ganadores del CSI4* ONB Al Rayyan International Show Jumping Championship para llevarse la victoria.

La tercera clase FEI de la semana en Qatar tuvo un total de 16 binomios animando la competencia, donde Derin Demirsoy conseguía la única una veloz Ronda de Ganadores para terminar como el único cero faltas en tiempo de 49,03 segundos, acompañado por el caballo castrado de 14 años Dadjak Ter Puttenen (Toulon x Dianda).

Dominante de principio a fina por parte del turco Derin Demirsoy, aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial cortando lo que sería una seguidilla de victorias para la amazona australiana Edwina Tops-Alexandre, ganadora ayer de la última clase FEI y hoy debió conformarse con la segunda posición, siendo su tiempo de 51,89 segundos con el garañón de 8 años Veronese Teamjoy y último cero de la ronda de ganadores, pero pasaba su primera ronda en 1 falta.

El tercer lugar lo ocupaba Athina Onassis de Grecia, llevándose el mejor resultado de la semana para ella, al completar en 3 faltas y 64,01 segundos su ronda de ganadores con el garañón de 8 años Vannan (Diamant de Semilly x Quana One de L’Eugrenee).

Completaba el Top 5 Rakan Al Hasawi, ganador del primer evento FEI esta semana y terminaba con el mejor tiempo de la ronda de ganadores en 48,68 segundos, pero derribaba una vara para terminar en 4 faltas con su caballo castrado de 9 años Dennis (Quidam de Revel x Naranga), mientras el quinto lugar se lo llevaba el jinete ruso Vladimir Tuganov acompañado por el caballo castrado de 9 años Qualidam (Quality Touch Z x Helise Pierville) en 4 faltas y 53,39 segundos.

 

Resultado Final