Maikel van der Vleuten carga con el €25.000 Parkhotel Horst Prix CSI2*.

El jinete holandés Maikel van der Vleuten cargó con la victoria en el Gran Premio de Kronenberg, superando en casa al jinete italiano Emanuele Camilli. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

El jinete holandés Maikel van der Vleuten cargó con la victoria más importante de la semana CSI3* De Peelbergen Wintertour 2017 en Kronenberg.

Siendo la primera semana de actividades, el jinete de casa Maikel van der Vleuten lograba una veloz cancha de desempate con el caballo castrado de 11 años Salomon (Stolzenberg x Aramis) y detenían el cronómetro en 33,44 segundos para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial en cancha diseñada por Henk Linders.

Luego de marcar el mejor tiempo del desempate por Maikel van der Vleuten, la segunda posición era para el jinete italiano Emanuele Camilli con su caballo castrado de 13 años Emporio van’t Roosakker (Nabab de Reve x Chin Chin) en 33,99 segundos y la tercera casilla era para otro representante de casa con Leopold van Asten junto al caballo castrado de 13 años VDL Groep Zidane (Heartbreaker x Calando I).

La mejor representante del Ranking Panamericano resultó la dos veces medallista olímpica estadounidense Laura Kraut, marcando un buen ritmo con el caballo castrado de 10 años Viper Vrombautshoeve Z (Verdi) propiedad de Old Willow Farms, ocupando el cuarto lugar en 35,23 segundos.

Cerraba el Top 5 Antonio Alfonso de Italia acompañado por la yegua de 8 años Dream van Generhese (Idian Gold Van x Bon Amo), logrando un tiempo de 35,42 segundos, donde el Gran Premio Parkhotel Horst Prix CSI2* tuvo la participación de 60 binomios y decidiendo los 17 clasificados al desempate, quienes presentaron una férrea lucha por la victoria.

Por el Ranking Latino sus integrantes fueron muy parejos en los resultados al totalizar todos 8 faltas en la ronda regular, terminando Joao Eduardo Ferreira De Carvalho en el puesto 43 con el caballo castrado de 9 años Andreas Spb Z (Air Jordan Z x Lan Daris), seguido por el también brasileño Nando de Miranda en el puesto 44 con la yegua de 9 años Czarina Jmen (Clavigo Jmen x Contender) y el jinete mexicano Jaime Guerra Piedra los seguía en el puesto 45 con la yegua de 10 años Zamia 3 (Aljano x Dream O. Glory), dejándolos fuera de los puntos.

 

Resultado Final