Paolo Paini con el triunfo del €61.800 Grand Prix Memorial Matteo Passera.

El jinete italiano Paolo Paini se quedó con el triunfo en el evento FEI estelar de la semana CSI3*, brillando en casa con el uno-dos para Italia. (Foto © Milano Winter Show)

 

El jinete italiano Paolo Paini se creció en casa para quedarse con el triunfo del €61.800 Grand Prix 3* Memorial Matteo Passera, ocupando uno-dos los italianos.

La cancha diseñada por Uliano Vezzani tuvo un total de 50 binomios animando la ronda regular y 12 jinetes que regresarían a la segundo ronda con Paolo Paini llevándose los máximos honores.

Siendo solo tres los jinetes que finalizaron perfectos, Paolo Paini con la yegua de 11 años Ottava Meraviglia di Ca’ San G (For Pleasure x Caletto I) conseguía la primera posición en tiempo de 41,86 segundos y era escoltado para el uno-dos italiano, por Luca María Moneta registrando un tiempo de 43,00 segundos con el garañón de 10 años Tokyo du Soleil (Montender x Papillon Rouge).

Por su parte Niklaus Rutschi de Suiza terminaba en tercer lugar con el caballo castrado de 9 años Cardano CH (Chameur x Apartigene v. Schilösslihof) en 44,10 segundos, siendo el último jinete que finalizaba en cero faltas, mientras el cuarto lugar y con un tiempo más rápido que el ganador, terminaba Petronella Andersson de Suecia en 41,56 segundos, acumulando 4 faltas en la Primera Ronda junto a la yegua de 10 años Chloe’ (Chequille x Athletico).

Los cinco mejores clasificados terminaron con Giovanni Sapuppo totalizando 8 faltas, siendo su Dos Rondas de 4 faltas cada una en 45,29 segundos con el caballo castrado de 10 años Collinus (Nabab de Reve x Hemmingway).

 

Resultado Final