Guy Williams destaca en el CSI4* Rouen – Equi Seine.

Guy Williams de Gran Bretaña consiguió su primera victoria en el CSI4* Rouen en Francia, superando en velocidad al jinete de casa Patrice Delaveau. (Foto © Raynald Aubert)

 

El jinete británico Guy Williams destacó en la segunda jornada del CSI4* Rouen – Equi Seine, para llevarse la victoria en la clase de velocidad.

La cancha diseñada por el francés Gregory Bodo tuvo un total de 71 participantes en la clase de velocidad, dominada por Guy Williams y su garañón de 12 años Rouge de Ravel (Ultimo Van Ter Moude x Quouglof Rouge), quienes detuvieron el cronómetro en 62,89 segundos y registraron 50 puntos al Ranking Mundial en su cuenta del mes.

Siendo una clase disputada entre el británico Guy Williams, resultando ganador y el francés Patrice Delaveau escoltándolo en la segunda posición con un tiempo de 63,32 segundos y acompañado por el caballo castrado de 9 años Urcos de Kerglenn Hdc (Toulon x Diamant de Semilly), la segunda jornada tenía un domino británico, no solo con la actuación de Guy Williams, sino también ocupaban el tercer lugar con Nicole Pavitt junto a su yegua de 11 años Areeb O.L. (Coronet Obolensky x Spartan) en tiempo de 64,53 segundos.

Para el cuarto y quinto lugar los jinetes de casa se hacían sentir, donde Morgan Bordat se apoderaba de la cuarta posición con la yegua de 9 años Uma (Calvaro x Veneur d’Etenclin), completando su cancha en 65,83 segundos y para el quinto lugar Titouan Schumacher con el garañón de 10 años Atome Z (Amadeus Z*Brimbelles x Toulon) terminaba en 66,09 segundos.

Por el Ranking Latino Luiz Felipe de Azevedo Filho de Brasil conseguía el último puesto que repartía puntos al Ranking Mundial en la casilla 16, excediendo el tiempo de la cancha y siendo penalizado con 2 faltas en 80,02 segundos acompañado por el caballo castrado de 12 años Chaccomo (Chacco-Blue x Contender).  Distante de los puntos estuvieron Mark Bluman de Colombia en el puesto 43 con 8 faltas junto al garañón de 11 años Gamko S (Heartbreaker x Carthago), su compatriota Rene López registraba misma cantidad de faltas en el puesto 51 con el caballo castrado de 9 años Univers de Maugre (Calvaro x Umour du Fenaud) y el ex-lider del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli acumuló 18 faltas en el puesto 65 con el caballo castrado de 8 años El Dorado (Indorado x Heartbreaker).

 

Resultado Final