Richard Spooner domina el $50,000 Las Vegas National Winning Round Jumper Classic.

El californiano Richard Spooner ganó en la tercera jornada del CSI4* Las Vegas International Horse Show (Foto © McCool)

 

El jinete estadounidense Richard Spooner dominó el $50,000 Las Vegas National Winning Round Jumper Classic, presentado por Park Place Foundation.

Siendo la tercera fecha del CSI4* Las Vegas International Jumper Classic, el californiano Richard Spooner completaba la Ronda de Ganadores en 44,39 segundos para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial junto al garañón de 12 años Arthos R (Namelus R x Mermus R) propiedad de Cns Logistics, Inc y evitar que la joven amazona estadounidense Jennifer Gates se lazara con el triunfo.

En una semana donde Richard Spooner ha estado figurando y consiguiendo buenos resultados, hoy completaba una buena faena, la cual fue dominada cómodamente por los jinetes de casa.

La segunda posición quedaba en poder de Jennifer Gates y su caballo castrado de 13 años Alex (Arpeggio x Mon Cheri) propiedad de Copernicus Stables, Llc, siendo su tiempo de 45,27 segundos y para el tercer lugar se producía un empate entre Michelle Parker junto al caballo castrado de 10 años Vancouver (Valentino x Now or Never M) y karl Cook con el caballo castrado de 10 años Caillol (Casall x Corrado I), terminando ambos en el tercer lugar con mismo tiempo de 45,91 segundos.

Los cinco mejores clasificados los completó en quinto lugar Jenni McAllister acompañada por la yegua de 8 años Sweet Chocolate PJ (Stakkato x Silvio I) en 48,94 segundos.

Por el Ranking Latino solo participó el jinete colombiano John Pérez teniendo una jornada para el olvido, luego que se retirara con la yegua de 16 años Utopia (Ircolando x Notaris) y fuera descalificado con el caballo castrado de 10 años C-Valentijn (Namelus R x Equador).

 

Resultado Final