Pedro Veniss el mejor del €62.000 Prize of Geze GmbH.

El líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil se lució en las Dos Rondas para concluir la penúltima jornada del CSI5* Stuttgart German Masters y concluir con acumulado de 125 puntos al Ranking Mundial. (Foto © Stuttgart German Masters)

 

El líder del Ranking Latino y número 34 del mundo Pedro Veniss de Brasil, completó una penúltima jornada del CSI5* Stuttgart German Masters sumando puntos.

Totalizando 125 puntos en los eventos FEI de la penúltima jornada en Stuttgart, Pedro Veniss supo sacar provecho a sus dos presentaciones, luego que ocupara el segundo lugar a primera hora en la clase de velocidad y ahora acompañado por la yegua de 12 años For Felicila (For Pleasure x Espri) propiedad de Eurl C. Eole & Sarl C. Epona, resultaban ganadores del €62.000 Prize of Geze GmbH.

La clase disputada a Dos Rondas en cacha diseñada por la alemana Christa Jung, el jinete brasileño Pedro Veniss dejaba claro su buen momento deportivo al asegurar en esta oportunidad 80 puntos al Ranking Mundial, completando su recorrido en 41,79 segundos.

Para el segundo lugar Michael Jung de Alemania terminó en 42,06 segundos con la yegua de 8 años fischerSolution (Carthino Z), mientras el tercer lugar se lo llevaba el número 3 del mundo Kevin Staut de Francia en tiempo de 43,36 segundos junto al caballo castrado de 8 años Vendome d’anchar HDC (Diamant de Semilly x Allegreto).

El cuarto y quinto quedaban en poder de los jinetes alemanes, siendo la cuarta casilla para el ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann con el garañón de 14 años Colorit (Coriano x Capitol) en tiempo de 43,23 segundos y quinto Markus Beerbaum con la yegua de 9 años Charmed (Chacco-Blue x Plural) en 43,45 segundos.

Igualmente participaba por los latinos Yuri Mansur de Brasil, finalizando en el puesto 18 con el caballo castrado de 10 años Inferno (Incolor (old) x Italic Des Salines (SF)) al exceder el tiempo de la cancha y ser penalizado con 1 falta en 75,15 segundos.

Para el ganador Pedro Veniss su victoria FEI de hoy representó al número 40 en su carrera profesional.

 

Resultado Final