Jane Richard Philips rápida en la Copa Tharros en Vermezzo.

La suiza Jane Richard Philips se consolidó como la más rápida en la primera clase del CSI3* Vermezzo del Milano Winter Show. (Foto © )

 

La amazona suiza Jane Richard Philips se mostró rápida en la Copa Tharros del Milano Winter Show en la semana CSI3* Vermezzo y sumar primera victoria.

Liderando el uno-dos suizo en Italia, Jane Richard Philips completaba la cancha más rápida en la clase de velocidad y sumar 50 puntos al Ranking Mundial con el garañón de 9 años Izmir van de Baeyenne (Kashmir van Schuttershof x Nonstop), siendo escoltada por el también suizo Fabio Crotta y su yegua de 8 años Carressa Z (Clarito x Casall) en tiempo de 63,54 segundos.

Para Jane Richard Philips representó un nuevo triunfo este 2017 y primero de la semana en Italia, consiguiendo precisamente un jinete de casa la tercera posición en tiempo 64,32 segundos por parte de Paolo Paini junto a la yegua de 11 años Ottava Meraviglia di Ca’San G (For Pleasure x Caletto I) y Petronella Andersson de Suecia se quedaba con la cuarta plaza en 64,45 segundos con la yegua de 10 años Chloe’ (Chequille x Athletico), empatando en dicha posición con Lill Maximilian de Alemania junto a la yegua de 14 años ABC Trixi (Quidam de Revel x Carolus I).

Como siempre es costumbre en estas clases de velocidad, el jinete italiano Emanuel Gaudiano se encargó en detener el cronómetro logrando el mejor tiempo de la clase n 57,11 segundos, pero un derribo lo dejaba muy lejos en el puesto 16 acompañado por la yegua de 8 años Carlotta 232 (Chaccomo x Cento).

 

Resultado Final