Jur Vrieling consigue el €30.000 Prize of Easy-Ticket-Service.

El holandés Jur Vrieling dominó la primera clase del segundo día en el CSI5* Stuttgart German Masters. (Foto © in.Stuttgart2017)

 

El jinete holandés Jur Vrieling consiguió la victoria del €30.000 Prize of Easy-Ticket-Service marcando el inicio de la segunda jornada del CSI5* Stuttgart German Masters.

La clase de velocidad en cancha diseñada por Christa Jung de Alemania, fue dominada con una veloz exhibición de Jur Vrieling junto a la yegua de 10 años Zypern III (Casall x Coriano) frente a 47 jinetes más, siendo su tiempo de 58,98 segundos y asegurando 50 puntos al Ranking Mundial.

Representando la segunda clase FEI del calendario en Stuttgart, Jur Vrieling superaba en dura lucha al representante de casa Michael Jung, quien terminaba en 59,22 segundos con la yegua de 8 años fischerSolution (Carthino Z), mientras el tercer lugar se lo llevaba Robert Whitaker de Gran Bretaña con el caballo castrado de 14 años Catwalk IV (Colman x Corleone) en 59,24 segundos.

Completaba el Top 5 los jinetes de casa Maurice Tebbel junto al garañón de 10 años Chacco’s Son (Chacco-Blue x Lancer III) en tiempo de 59,31 segundos y quinto lugar para Marcus Ehning acompañado por el caballo castrado de 14 años Pret A Tout (Hiram Chambertin x Stew Boy) en 60,52 segundos.

El líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil conseguía sumar puntos al Ranking FEI, finalizando en el puesto 15 con el garañón de 13 años Quabri de l’Isle (Kannan x Socrate de Chivre), completando su cancha en 64,84 segundos.  Por su parte su compatriota Yuri Mansur derribaba una vara y totalizaba 4 faltas en 60,88 segundos en el puesto 23 con el caballo castrado de 10 años Inferno (Incolor (old) x Italic Des Salines (SF)).

 

Resultado Final