Salman Mohammed Al Emadi lideró en casa el CSI4* Doha.

Salman Mohammed Al Emadi de Qatar se llevó la primera victoria del Qatar International Show Jumping Championship, superando al turco Derin Demirsoy. (Foto © Qatar Equestrian Federation)

 

El jinete de casa Salman Mohammed Al Emadi lideró la primera clase del CSI4* Doha en sus Dos Fases, asegurado 50 puntos al Ranking Mundial.

Completando las dos fases en 35,34 segundos por parte de Salman Mohammed Al Emadi con el caballo castrado de 16 años Zorro Z (Zandor Z x Cum-Laude Z) propiedad de Qatar Equestrian Federation, ocuparon el primer lugar en cancha diseñada por el iraní Hossein Shafiee para 12 binomios.

Si bien la clase no contaba con una alta participación, asegurando así que todos los jinetes participantes se llevarían puntos al Ranking Mundial, el público presente disfrutó con la victoria de su representante y superaba Salman Mohammed Al Emadi al jinete turco Derin Demirsoy, quien registró un tiempo de 36,87 segundos con el caballo castrado de 14 años Dadjak Ter Puttenen (Toulon x Dianda).

Le siguieron en el orden de llegada la efectiva amazona australiana Edwina Tops-Alexander acompañada por el garañón de 8 años Veronese Teamjoy en tiempo de 38,32 segundos, para terminar en tercer lugar, mientras el cuarto puesto era de Salmeen Sultan Al Suwaidi de Qatar con un tiempo de 38,75 segundos junto al caballo castrado de 17 años Cantaro 32 (Corrado I x Liberty IV) y quinto lugar Vladimir Tuganov de Rusia con el caballo castrado de 9 años Qualidam (Quality Touch Z x Helse Pierville).

 

Resultado Final