Simone Blum abre con el €28.000 Prize of Firma XXL-Sicherheit.

La amazona alemana Simone Blum abrió el CSI5* Stuttgart German Masters con una impresionante victoria en velocidad superando a su compatriota Christian Ahlmann. (Foto © in.Stuttgart2017)

 

La amazona alemana Simone Blum abrió el CSI5* Stuttgart German Masters con una contundente victoria en el €28.000 Prize of Firma XXL-Sicherheit.

Mostrando la ruta junto a la yegua de 10 años DSP Alice (Askari x Landrebell), Simone Blum marcaba en pizarra un tiempo de 57,07 segundos para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial y superar a su compatriota, ex-líder del Ranking Mundial y número 14 del mundo Christian Ahlmann, quien terminó en 59,27 segundos con el garañón de 14 años Colorit (Coriano x Capitol).

Comandando el uno-dos Alemán con Simone Blum y Christian Ahlmann marcando un excelente inicio entre los jinetes de casa, la tercera posición fue del número 16 del mundo Alberto Zorzi de Italia, siendo su tiempo de 59,39 segundos acompañado por la yegua de 9 años Danique (Zento x Hamlet).

Los cinco mejores clasificados de la primera clase los completaron Felix Hassman de Alemania en el cuarto lugar, logrando una cancha de 59,45 segundos y último jinete sin derribos que rebaja la barrera de los 60 segundos con la yegua de 10 años Balance (Balou du Rouet x Landadel), mientras la amazona francesa Penelope Leprevost detenía el cronómetro en 60,37 segundos para llevarse la quinta casilla con el garañón de 9 años Urano de Cartigny (Diamant de Semilly x Double Espoir).

Por el Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil conseguía la última plaza con puntos al Ranking Mundial, finalizando de 16 con la yegua de 12 años For Felicila (For Pleasure x Espri) registrando un tiempo de 63,56 segundos.  Por su parte y también perteneciente al Ranking Panamericano, la amazona estadounidense Chloe Reid terminó de 19 con el garañón de 10 años Codarco (Darco x Orame) y por los latinos el brasileño Yuri Mansur terminaba agregando tiempo a su cancha por faltas derribadas, culminando en 71,99 segundos junto al caballo castrado de 10 años Inferno (Incolor (old) x Italic Des Salines (SF)) en el puesto 37.

 

Resultado Final