Olivier Philippaerts indetenible en el Longines Trophy Grand Prix of Maastricht.

El jinete belga Olivier Philippaerts estuvo indetenible en el Gran Premio de Maastricht, liquidando en el desempate a los jinetes de casa Frank Schuttert y Lisa Nooren. (Foto © Jumping Indoor Maastricht)

 

El jinete belga Olivier Philippaerts estuvo indetenible en el €80.000 Longines Trophy Grand Prix of Maastricht del CSI3* Jumping Indoor Maastricht 2017 en Holanda.

Conquistando una nueva victoria en su carrera para el belga Olivier Philippaerts, hoy en el Gran Premio de Maastricht mostraba el camino con la yegua de 11 años H&M Legend of Love (Landzauber x Corgraf) propiedad de Ludo Philippaerts, para registrar un tiempo de 37,93 segundos que le valieron 80 puntos al Ranking Mundial.

Luego de completar una ronda regular con 40 binomios en cancha diseñada por el holandés Louis Konickx, Olivier Philippaerts dejó claro quien cargarían con el Trofeo y los máximo honores hoy, dejando relegados al segundo y tercer lugar a los jinetes de casa.

Para el segundo puesto Frank Schuttert con el garañón de 9 años Chianti’s Champion finalizaron en 38,65 segundos y en la tercera posición la amazona Lisa Nooren en tiempo de 38,69 segundos acompañada por el garañón de 11 años VDL Groep Sabech d’Ha (Qredo de Paulstra x Talent Platiere).

Los holandeses extendieron hasta el cuarto lugar su presencia entre los mejores clasificados con Kevin Olsmeyer, terminando su desempate con el último doble cero en 43,35 segundos junto al caballo castrado de 9 años Dalvaro 2 (Calvaro Z x Glendale), mientras la quinta casilla se la llevaba el francés Julien Epaillard con la yegua de 10 años Toupin de la Roque (Kannan x Nabab de Reve), marcando un buen ritmo en 38,25 segundos que representaba el segundo mejor tiempo del desempate, pero las 4 faltas lo alejaban tres puestos más abajo.

Por el Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil terminó en el puesto 18 con 4 faltas en su ronda regular y tiempo de 65,92 segundos acompañado por su yegua de 9 años Tinkerbell 31 (Incolor x Argentinus).  La amazona estadounidense Reed Kessler por el Ranking Panamericano acumuló 8 faltas en el puesto 30 con la yegua de 10 años Tradition de la Roque (Kannan x Oberon du Moulin) y el brasiles Andre Reichmann era el último de los latinos en el Gran Premio, para finalizar en 9 faltas ocupando el puesto 32 junto al caballo castrado de 8 años Juan van’t Arkelhof (Diamant de Semilly x Ahorn Z 310226079).

 

Resultado Final