Daniel Neilson conquistó el €30.000 Gran Premio Oliva Nova

El jinete británico Daniel Neilson conquistó la clase estelar del CSI2* Oliva, donde los británicos ocuparon los cinco primeros lugares. (Foto © 1clicphoto.com)

 

El jinete británico Daniel Neilson conquistó el €30.000 Gran Premio Oliva Nova del Mediterranean Equestrian Tour, marcando el mejor tiempo del desempate.

En lo que fue un verdadero dominio por parte de los británicos, Daniel Neilson aseguraba la primera posición con el caballo castrado de 9 años Major Delacour (Ksar-Sitte x Leopard) al detener el cronómetro en 47,03 segundos y sumar 50 puntos al Ranking Mundial.  Siendo prácticamente los perfectos de la tarde, ocuparon de forma consecutiva del primero al quinto lugar, registrando el último doble cero la sexta posición.

Escoltaron a Daniel Neilson en el Gran Premio de hoy y en cancha diseñada por el austríaco Franz Madl, Lance Whitehouse con el caballo castrado de 15 años Vik II (Cantos) en segundo lugar y agenciando un tiempo de 47,31 segundos, tercer lugar para Amy Inglis junto a la yegua de 9 años Wishes (Guidam x Wellington) en 47,38 segundos, mientras completaban el Top 5 Richard Barton en cuarto puesto con ella yegua de 9 años Donata (Ukato x Ovidius) en 50,69 segundos y quinto lugar Jessica Dimmock acompañado por el caballo castrado de 12 años Chandon Blue (Chacco-Blue x Landcapitol) en 53,67 segundos.

Por su parte Pedro Veniss de Brasil, líder del Ranking Latino y mejor representante del Ranking Panamericano, no lograba su clasificación al desempate, luego que completara un ronda regular en 4 faltas con la yegua de 11 años Sun Flower du Theil (Allegreto x Quidam de Revel) en tiempo de 76,68 segundos, finalizando en el puesto 19.

 

Resultado Final