Ben Talbot se lleva la victoria en Múnich del €24.600 IDEE KAFFEE Preis.

El británico Ben Talbot se llevó la victoria en la apertura del CSI4* Munich dominando las Dos Fases ante el jinete de casa Philip Rüping. (Foto © Karl-Heinz Frieler)

 

El británico Ben Talbot se llevó la victoria en el CSI4* Munich al completar velozmente sus Dos Fases del €24.600 IDEE KAFFEE Preis.

Con Dos Fases en cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger, el jinete británico Ben Talbot completaba su presentación en 34,24 segundos junto al caballo castrado de 17 años Sacramento (Leendert x Corlando) y conseguía 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, dejando en la segunda posición al jinete de casa Philip Rüping.

En el caso de Philip Rüping su tiempo fue de 35,08 segundos con el caballo castrado de 9 años Canani S (Chacco-Blue x Quattro B), quedando distante de Ben Talbot, pero muy cerca la lucha hasta el cuarto lugar, donde el medallista de oro olímpico suizo Steve Guerdat ocupaba el tercero en 35,25 segundos acompañado por el caballo castrado de 9 años Urzo d’Iso (Number One d’Iso x Viking d’Oria) y cuarto lugar para Malin Baryard-Johnsson de Suecia en 35,31 segundos con la yegua de 9 años H&M Second Chance (Carland x White Clover).

Los cinco mejores clasificados los completaba Maurice Tebbel de Alemania con la yegua de 10 años Camilla PJ (Calme x Picard), siendo su tiempo de 36,46 segundos.

Por el Ranking Panamericano la amazona estadounidense Chloe Reid terminaba con la mejor ubicación en el puesto 32, completando las Dos Fases en 8 faltas y 38,53 segundos con la yegua de 10 años Sally 643 (Salito x Werther).

 

Resultado Final