McLain Ward liquidó el $35,000 International Accumulator Challenge.

El jinete estadounidense McLain Ward liquidó el Accumulator del CSI4* Royal Agricultural Winter Fair para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial. (Foto © Ben Radvanyi Photography)

 

El tres veces medallista olímpico y ex-líder del Ranking Mundial McLain Ward de Estados Unidos liquidó el $35,000 International Accumulator Challenge.

Formando parte del segundo día en el CSI4* Royal Agricultural West Fair en Toronto, el número 2 del mundo McLain Ward acumulaba 65 puntos en la cancha diseñada por el brasileño Guilherme Jorge y deteniendo el cronómetro en 49,88 segundos junto a su yegua de 10 años HH Callas (Albatros x Quattro B) propiedad de Double H farm, para llevarse la victoria y asegurar 50 puntos al Ranking Mundial.

La clase que contó con la participación de 13 binomios y acumulando puntos en cada uno de los saltos dispuestos, solo el jinete estadounidense McLain Ward terminaba por debajo de la barrera de los 50 segundos con 65 puntos, siendo escoltado en segundo lugar por el jinete irlandés Shane Sweetnam acompañado por la yegua de 8 años Don’t Touch du Bois (Kashmir van Schuttershof x Indoctro) en tiempo de 50,47 segundos.

Los jinetes que completaron el recorrido acumulando 65 puntos se extendieron hasta el cuarto lugar, donde Erynn Ballard de Canada ocupaba el tercer puesto con la yegua de 11 años Bella Donna (Gentleman x Latano) en 51,45 segundos y cuarto lugar para Andrew Kosher de Estados Unidos en 55,13 segundos con el garañón de 13 años Quarto Mail (Cardento x Alligator Fontaine).

Por último para completar los cinco jinetes mejores clasificados, el quinto lugar se lo llevaba el irlandés Daniel Coyle en tiempo de 49,74 segundos, pero acumuló 61 puntos con la yegua de 12 años Fortis Fortuna (Quidam De Revel x Carthago).

 

Resultado Final