Enrique González gana el $34,900 HITS Welcome Stake en California.

El jinete mexicano Enrique González ganó la primera clase del CSI4* HITS Thermal en California, dominando en ronda de desempate. (Foto © Archivo)

 

El jinete mexicano Enrique González resultó ganador del $34,900 HITS Welcome Stake, primera clase FEI del CSI4* HITS Thermal en California.

La cancha diseñada por el alemán Ofal Petersen para 53 binomios tuvo una ronda de desempate liderada por el mexicano Enrique González “La Pájara”, consiguiendo con ello sumar 50 puntos al Ranking Mundial.

Presentándose el mejor jinete del Ranking Latino Enrique González con el caballo castrado de 9 años Zapzerap (Zapatero VDL x G.Ramiro Z), registraban su primera victoria FEI desde el 21 de enero de este año en Wellington y ahora California en la Serie HITS, servía para conquistar la segunda victoria FEI del 2017 para el número 270 del mundo.

La lucha en la ronda de desempate continuó con varias destacadas actuaciones, culminando en segundo lugar la amazona estadounidense Katie Edwards con el garañón de 10 años Cetello (Coolidge x Quinar) y para el tercer lugar Mei Mei Zhu de China con el caballo castrado de 14 años Heraldo S (Heraldicus x Nobel V).

Completaban el Top 5 de la primera clase en el CSI4* HITS Thermal Vani Khosla de Estados Unidos de América junto al garañón de 12 años Billy Mexico (Cevin Z x Le Mexico) y la también estadounidense y veloz amazona Kristen Vanderveen se llevaba la quinta posición con el garañón de 12 años Bull Run’s Faustino de Tili (Berlin x Darco).

 

Resultado Final