Mario Stevens domina el €51.000 Grand Prix of Oldenburg CSI3*.

El jinete alemán Mario Stevens tuvo una dominante victoria en casa, al conquistar el Gran Premio que le valió como premio un carro. (Foto © csi oldenburg)

 

El jinete alemán Mario Stevens tuvo una dominante presentación en el €51.000 Grand Prix of Oldenburg y se llevó la victoria en casa por 3 centésimas de segundo.

Siendo una clase llena de muchas emociones, todo se definía por una pequeña ventaja y el carro como primer premio se lo llevaba el jinete de casa Mario Stevens con el caballo castrado de 8 años Landano 17 (Lord Pezi x C-Indoctro) en 35,86 segundos más 50 puntos al Ranking Mundial.

Dominando la escena del CSI3* Oldenburg por parte de Mario Stevens, la segunda posición era de Gert Jan Bruggink de Holanda acompañado por el caballo castrado de 14 años Vampire (Marome NW x Voltaire) en 35,89 segundos y el tercer lugar lo ocupaba Nicole Persson de Suecia con el caballo castrado de 14 años Balounito (Balou du Rouet x Widolan) en tiempo de 36,28 segundos.

Completaban los cinco mejores clasificados dos jinetes de casa con Christian Kukuk en cuarto lugar junto al garañón de 11 años Colestus (Cornet Obolensky x Stakkato) en 36,32 segundos y quinto lugar para Steffen Eikenkötter con el caballo castrado de 9 años Sir Sandro BS (Sandro Boy x Colman) en 36,35 segundos.

Por el Ranking Panamericano conseguía una buena figuración el jinete canadiense Ben Asselin en la sexta casilla, completando su ronda de desempate con el último doble cero del Gran Premio en tiempo de 37,58 segundos junto al caballo castrado de 9 años Cool Feeling (Cornado x Lancer II) y la amazona estadounidense Chloe Reid totaliza 8 faltas en la ronda regular con el caballo castrado de 10 años TNT Explosive (Tinka’s Boy x Calypso II) ocupando el puesto 34.

 

Resultado Final