Laura Renwick se afianza entre los mejores y gana otra vez.

La británica Laura Renwick se afianza como una de las principales referencias en Europa del Salto Ecuestre y extendiendo su buena racha aumenta el número de victorias este 2017. (Foto © Costa del Sol Tour)

 

La británica Laura Renwick consiguió aumentar sus victorias y manteniendo la buena racha domina el €24.600 Master Dos Fases 1.45m del Autumn Cup 2017.

Nuevamente la amazona británica Laura Renwick dejó claro quien mandaba en Europa, logrando sumar una nueva victoria, en lo que sin duda han sido las últimas seis semana de muchas satisfacciones, superando un extenso grupo de 93 binomios en cancha diseñada por el portugués Bernardo Costa Cabral.

Siendo sencillamente la mejor en Portugal y España, hoy inició el Autumn Cup 2017 del Costa del Sol Tour en España y su semana CSI2*, donde completaba las Dos Fases en 31,31 segundos con el caballo castrado de 11 años Bintang II (Tangelo van de Zuuthoeve x Orlando), llevándose 50 puntos al Ranking Mundial.

Para el segundo lugar Doron Kuipers de Holanda quedaba 20 centésimas de segundo por arriba con su caballo castrado de 13 años Zucces (Gerlinus x Kenwood) y en el tercer lugar en 31,97 segundos el jinete belga Thibault Philippaerts acompañado por la yegua de 13 años Ustina Sitte (Clinton x Parco).

Entre los cinco mejores clasificados el cuarto lugar fue para Sameh El Dahan de Egipto con un tiempo de 32,19 segundos junto a la yegua de 18 años Limelight de Breve (Alegreto x Laudanum), mientras el quinto lugar lo ocupaba Rowan Willis de Australia con el caballo castrado de 9 años Shark (Arko x Pilot) deteniendo el cronómetro 1 centésima por arriba en 32,20 segundos.

Por el Ranking Latino destacó el jinete brasileño Felipe Ramos Guinato con el caballo castrado de 13 años Zenzero (Kashmir van Schuttershof x Burggraaf) en tiempo de 32,24 segundos y terminando en sexto lugar, seguido por el jinete colombiano Dayro Arroyave en el décimo lugar acompañado por el caballo castrado de 9 años Uppercut Libellule (Jarnac x papillon Rouge) en 35,46 segundos y su compatriota Mauricio Ruiz también conseguía sumar puntos al Ranking Mundial en el puesto 13, completando su cancha en 38,33 segundos junto al garañón de 8 años Dinky Toy vd Kranenburg (Ugano Sitte x Kimball).

Fuera de los puntos estuvieron Francisco Mesquita Musa de Brasil en el puesto 54 y el jinete mexicano Jose Alfredo Hernández Ortega se retiraba.

 

Resultado Final