Emanuele Gaudiano acumuló los honores del €25.000 Equiline en Verona.

El veloz jinete italiano Emanuele Gaudiano dominó el Accumulator en la jornada de cierre del CSI5* Jumping Verona. (Foto © Stefano Grasso)

 

El veloz jinete italiano Emanuele Gaudiano acumuló 65 puntos en la disputa del €25.000 Equiline, penúltima clase FEI del CSI5* Jumping Verona.

La cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani tuvo al jinete de casa Emanuele Gaudiano como principal protagonista, en una clase que contó con la participación de 53 binomios y evaluada como Accumulator, donde el ganador completaba su presentación en 65 puntos con 41,78 segundos acompañado por la yegua de 8 años Carlotta (Chaccomo x Cento) propiedad de Equita Kft.

Asegurando 50 puntos para el Ranking Mundial por parte de Emanuele Gaudiano, manejaba una diferencia aceptable para este tipo de clases, siendo escoltado en segundo lugar por Karel Cox de Bélgica con el caballo castrado de 9 años Sea Coast Ideo d’O (Bentley x Querlybet Hero) en 42,46 segundos, mientras acumularon la misma cantidad de 65 puntos hasta el puesto 17, denotando lo peleado del trofeo en disputa.

Siguieron en el orden de llega John Whitaker de Gran Bretaña en tercer lugar con el garañón de 15 años Argento (Arko III x Gasper) registrando un tiempo de 42,98 segundos, cuarto lugar para Bertram Allen de Irlanda junto al caballo castrado de 8 años Christy JNR (Indoctro x Clinton I) y la quinta casilla quedaba en poder del español Sergio Alvarez Moya con el caballo castrado de 9 años Iron Man (Chatman x Capitol I) en 43,83 segundos.

Por el Ranking Latino solo participó Rene López de Colombia, teniendo una jornada para el olvido con la yegua de 9 años Destiny’s Child (Sandro Boy x Corland) al quedar eliminados.

 

Resultado Final