Jerome Hurel brilló en el €25.000 1.45 Pix Ecuriers du Loup Blanc.

El jinete francés Jerome Hurel brilló en casa para llevarse la victoria en el CSI3* St. Lo, guiando el uno-dos para los de casa con Laurent Goffinet. (Foto © Pixelsevents.com)

 

El jinete francés Jerome Hurel brilló en casa para llevarse la primera victoria en la semana CSI3* St. Lo, dominando el €25.000 1.45 Pix Ecuriers du Loup Blanc.

Con una primera ronda de 59 binomios en cancha diseñada por Jean-Paul LePetit, regresaría al ronda de desempate 17 jinetes liderados por Jerome Hurel y su garañón de 15 años Ohm de Ponthual (Voltaire) en tiempo de 35,28 segundos, con lo cual aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial.

La fuerte lucha por el primer lugar se centraba entre los dos jinetes de casa, ocupando así el segundo lugar Laurent Goffinet con la yegua de 13 años Quinette du Quesnoy (Helios de La Cour II) en 35,87 segundos y para el tercero un poco más distante Michael G. Duffy de Irlanda, completando su cancha en 37,70 segundos con el garañón de 9 años Capuchino 2 (SIEC Livello).

El Top 5 lo completaron en el cuarto puesto Francois Boudant de Francia acompañado por el garañón de 10 años Ciento (Viento Uno W) en tiempo de 38,54 segundos y para el quinto lugar representando el mejor jinete del Ranking Panamericano, Wilton Porter de Estados Unidos de América acompañado por el caballo castrado de 10 años Delinquent JX (Darco) en 39,01 segundos, asegurando buenos puntos para el Ranking Mundial.

Por su parte el francés Mathieu Billot se llevaba el mejor tiempo del desempate en 35,08 segundos, pero un derribo lo dejaba en séptimo lugar con la yegua de 8 años Vent du Sud Kerglenn (Crusador).

Pasando la Ranking Latino Luiz Felipe de Azevedo Filho completaba su recorrido en 8 faltas para la ronda regular y terminaba en el puesto 41 con el garañón de 11 años Chacito (Chacco-Blue), mientras su compatriota Cassio Rivetti con el garañón de 8 años Dayton Sitte (Ogano Sitte) eran descalificados.

 

Resultado Final