Daniel Neilson los supera en el €24.600 Gold 4 – 2Ph 1.45m.

El británico Daniel Neilson superó a sus rivales en Dos Fases del CSI2* Oliva Nova, completando Govett Triggol de Sudáfrica en segundo lugar y Niall Talbot de Irlanda en tercero. (Foto © 1clicphoto.com)

 

El británico Daniel Neilson superó a sus rivales en la disputa del €24.600 Gold 4 – 2Ph 1.45m, en la segunda jornada del CSI2* MET Oliva Nova.

Con una participación de 64 binomios en cancha diseñada por Javier Trenor de España, el jinete británico Daniel Neilson aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial, luego que completara sus dos fases en 31,08 segundos junto al caballo castrado de 13 años Newton Nickel (Wolfgang x Indoctro) propiedad de Stacy Wilsone.

Siendo el primer triunfo de la semana para Daniel Neilson, marcaba una pequeña ventaja ante el sudafricano Govett Triggol y su yegua de 11 años Wolfe 334 (Quinar x Acord II) registrando un tiempo de 31,55 segundos.

Para el tercer lugar Niall Talbot de Irlanda completaba las dos fases en 32,31 segundos junto al caballo castrado de 13 años Caracter (Carano x Liatos), completando el Top 5 en cuarto lugar Jessica Dimmock de Gran Bretaña con el caballo castrado de 11 años Cassius Clay (Carolus H x Burggraaf) en 33,13 segundos y en la quinta posición Michael Duffy de Irlanda acompañado por el garañón de 11 años Efs Top Contender (Lauriston x Continue) en 33,68 segundos.

Por el Ranking Panamericano destacaba la amazona estadounidense Paris Sellon ocupando el octavo lugar con la yegua de 9 años Cassandra (Caressini L x Cardento) propiedad de Willow Grace Farms, siendo su tiempo de 35,26 segundos.

Por el Ranking Latino José María Larocca de Argentina no lograba pasar de la primera fase con acumulado de 4 faltas, finalizando en el puesto 39 con el caballo castrado de 11 años Gaucho Da Quinta (Cicero Z Van Paemel x Upsilon Vd Heffinck) y el jinete brasileño Caio Carvalho Filho totalizaba 9 faltas en su primera fase junto a la yegua de 11 años Sun Flower du Theil (Allegreto x Quidam de Revel) en el puesto 60.

 

Resultado Final