Conor Swail sumó su tercera victoria en el CSI 3* Royal West Calgary.

Conor Swail mantuvo su claro dominio y el dominio por parte de los jinetes irlandeses en el CSI3* Royal West Calgary, sumando su tercera victoria. (Foto © Amanda Ubell Photography)

 

El jinete irlandés Conor Swail dio muestras de su claro dominio al sumar la tercera victoria en el CSI3* Royal West Calgary en Canada.

Presentándose con la yegua de 12 años Flower (Bon Ami x Randel Z) propiedad de Conor Swail & Vanessa Mannix, el vencedor Conor Swail acaparó toda la atención en su recorrido, ya que representaba su tercer victoria, pero séptima victoria en los últimas 12 eventos FEI que ha participado su yegua, dándoles sin duda una muy alta efectividad al binomio.

Disputando el $35,000 ACTC Cup presentado por Hotel Arts, la cancha diseñada por Werner Deeg de Alemania con 45 binomios, observava el regreso de 18 jinetes al desempate, donde Conor Swail registraba un tiempo imbatible de 39,07 segundos para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial.

No contando con gran peso mediático Conor Swail a diferencia de varios de sus compatriotas irlandeses del Salto Ecuestre Mundial, hoy siguió escalando posiciones y recuperando un gran terreno que había perdido, luego de quedar prácticamente sin caballos, los cuales ahora son parte del equipo de trabajo de Daniel Coyle.

Precisamente Daniel Coyle era quien finalizaba en segundo lugar, después de dominar la clase de ayer, hoy junto a la yegua de 11 años Cita (Casall x Pik Ramiro) culminaba en 40,13 segundos, mientras la tercera casilla terminaba en poder de Kyle King de Estados Unidos de América con el caballo castrado de 13 años Escudo’s Triumph (Escudo I x Wanderkoenig) en 41,23 segundos.

El cuarto y quinto lugar era para los jinetes de casa y con ellos completaban también los doble cero de la clase, siendo Isabelle Lapierre quien ocupaba el cuarto puesto junto a la yegua de 10 años Cescha M (Diamant de Semilly x Calando IV) en 43,45 segundos y quinto lugar para Laura jane Timbal con el caballo castrado de 13 años Concetto Son (Concetto Famos x Drosselklang II) en 43,78 segundos.

 

Resultado Final