Daniel Coyle veloz en el $35,000 Royal West International Championship.

Daniel Coyle sumó una nueva victoria en su carrera completando veloz cancha en el CSI2* Royal West Calgary, para terminar uno-dos Irlanda con Conor Swail en segundo lugar. (Foto © Archivo)

 

El irlandés Daniel Coyle sumó una nueva victoria al completar veloz cancha en el $35,000 Royal West International Championship, guiando el uno-dos para su país.

En lo que ha sido sin duda un 2017 muy productivo para Daniel Coyle, especialmente en la victorias, hoy no fue la excepción en el CSI2* Royal West Calgary, donde que el jinete irlandés comandó el uno-dos para su país, al detener el cronómetro en 54,13 segundos y asegurar 50 puntos al Ranking Mundial.

La cancha diseñada por el alemán Werner Deeg para 33 binomios tuvo el total protagonismo irlandés, cuando dos de sus jinetes más rápidos conseguía finalizar uno-dos con Daniel Coyle acompañado por la yegua de 12 años Fortis Fortuna (Quidam De Revel x Carthago) en la primera posición y Conor Swail junto a su yegua de 12 años Flower (Bon Ami x Randel Z) en tiempo de 54,61 segundos en la segunda casilla.

Los jinetes de casa lograban colarse en el tercer y cuarto lugar, consiguiendo mejor ubicación Erynn Ballard con la yegua de 9 años Thalys Z (Thunder vd Zuuthoeve x Denard) en 54,93 segundos y Jum Ifko con el garañón de 9 años Un Diamant des Forets (Diamant de Semilly x Papillon Rouge) quintos, registrando 54,90 segundos.

Completaba los cinco mejores clasificados la estadounidense Lauren Crooks, consiguiendo un tiempo de 57,69 segundos con la yegua de 9 años Columbcille de Reve (Hermes de Reve x Errigal Flight).

La Longines FEI World Cup Jumping – Royal West Calgary continuará esta semana con las mismas clase del $35,000 Royal West International Championship, pero tanto mañana como el día sábado definiéndose en rondas de desempate.

 

Resultado Final