Nicolas Delmotte barre con el CSI2* Cagnes-Sur-Mer.

El francés Nicolas Delmotte barrió con las dos clases del Cagnes-Sur-Mer, sumando ahora el Gran Premio en la Riviera Francesa. (Foto © GPA Jump Festival)

 

El jinete francés Nicolas Delmotte completó una semana perfecta en el CSI 2* Cagnes-Sur-Mer en la Riviera Francesa, llevándose las dos victorias FEI del calendario.

Completando una barrida en el Hippodrome de la Cote d’Azur, Nicolas Delmotte brillaba en casa con la victoria en el €26.000 GP 1.45m del GPA Jump Festival, siendo la segunda de la semana y completando una de las dos canchas perfectas que finalizaron la cancha diseñada por Jean-Francois Morand.

Luego de una ronda regular con 59 binomios, 15 jinetes regresaron al desempate liderados por Nicolas Delmotte y el caballo castrado de 14 años Darmani van’t Heike (Grandeur x Voltaire), quienes detuvieron el cronómetro en 47,34 segundos para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial con su primera posición.

Para el segundo lugar Nadege Janssen de Bélgica registraba el segundo y último doble cero del Gran Premio, siendo más lenta su cancha en 50,24 segundos con el caballo castrado de 9 años Checkpoint Chacco (Chacco-Blue x Ferragamo), mientras el francés Olivier Guillon conseguía el mejor tiempo del desempate en 44,20 segundos, pero un derribo lo s distanciaba al tercer lugar junto al caballo castrado de 8 años Vitot du Chateau (Toulon x Kannan*gfe).

Los jinetes de casa Morgan Bordat y Robin Muhr se encargaron del cuarto y quinto lugar, completando así los cinco mejores clasificados.

Por el Ranking Latino Gerardo Pasquel Mendez no lograba clasificar dentro de los pintos al Ranking Mundial, luego de acumular 13 faltas en su cancha con el caballo castrado de 11 años Mighty Mouse (Quartz Adelheid x Codexco) en el puesto 42.

 

Resultado Final