Geoffroy de Coligny maravilla en el €25.000 Prix SARL Doublier.

El francés Geoffroy de Coligny completó una veloz cancha en el CSI2* LeMans, maravillando al público con su formidable exhibición. (Foto © Archivo)

 

El francés Geoffroy de Coligny completó una veloz cancha en el primer evento FEI en la semana CSI2* LeMans, conquistando el €25.000 Prix SARL Doublier.

Para la clase de velocidad con 73 binomios animando la competencia, Geoffrey de Coligny conseguía una veloz cancha en 62,10 segundos maravillando al público en la Serie Boulerie Jump, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con el caballo castrado de 12 años Raimondo du Plessis (Calin du Plessis x Mister Sartilly).

La primera competencia que contó con una muy concurrida participación de jinetes de casa, los primeros 15 lugares era para los franceses siendo escoltado Geoffrey de Coligny por Philippe Rozzier con el caballo castrado de 12 años Rever de Kergane (Hornet Rose x Elan de la Cour) en tiempo de 62,85 segundos, tercer lugar para Thomas Rousseau con la yegua de 12 años Red Queen Davier (Papillon Rouge x Laprince de Thurin) en 63,74 segundos y Margaux Rocuet acompañada por el caballo castrado de 12 años Qualifying de Hus (Quantum x Alcatraz) completaban en 64,01 segundos la cancha que los ubicaba en cuarto lugar.

Cerrando los clasificados que sumaron puntos al Ranking Mundial en el puesto 16, estuvo el único representante del Ranking Latino Fabio Rodriguez de Colombia completando su recorrido en 65,24 segundos, acompañado por la yegua de 10 años Talina des Isles (Jarnac x Royal Feu) y totalizando 4 faltas.

 

Resultado Final