Laura Renwick imbatible en el CSI3* Vilamoura.

La amazona británica Laura Renwick continuó con su ritmo imbatible en Portugal, sumando una nueva victoria en el €24.600 CSI3* Two Phases 1.45m. Bernardo Naveillan de Chile finalizó en segundo lugar. (Foto © shot-photos.com)

 

La amazona británica Laura Renwick continuó su ritmo arrollador y manteniéndose prácticamente imbatible en el CSI3* Vilamoura, sumó una nueva victoria.

Una extensa clase con 95 binomios en cancha diseñada por el italiano Elio Travagliati, marcó la segunda jornada de la cuarta semana en el Vilamoura Champions Tour 2017, donde ha existido una sola protagonista con la británica número 88 del mundo Laura Renwick.

Siendo en esta oportunidad el €24.600 CSI3* Two Phases 1.45m, los primeros 24 lugares completaron sus dos fases en cero faltas liderados por Laura Renwick y su caballo castrado de 11 años Bintang II (Tangelo van de Zuuthoeve x Orlando), deteniendo el cronómetro en 25,50 segundos para acreditarse 50 puntos al Ranking Mundial.

Por el Ranking Latino tuvo una muy destacada actuación el jinete chileno Bernardo Naveillan con la yegua de 8 años Voisine de Normandie (Notrestar Dela Nutria x Kannan*Gfe) propiedad de Mme Francesca Coin, marcando un tiempo de 25,95 segundos y finalizando en segundo lugar acreditándose 45 puntos al Ranking Mundial, para ser junto a la ganadora los únicos jinetes que lograban rebajar la barrera de los 26 segundos en la sos fases.

Completaban los cinco mejores clasificados el italiano Juan Carlos García en tercer lugar acompañado por el caballo castrado de 16 años Bonzai van de Warande (Nonstop x Feinschitt I van de Richter) en 26,35 segundos, mientras se presentaba un empate en el cuarto lugar para Jeremy Sweetnam de Irlanda con el caballo castrado de 10 años Sir Landal Joter (Singular Joter x Landadel) y el jinete británico Harry Charles con su caballo castrado de 10 años Controe (Wender R x Iroko), ambos marcando mismo tiempo de 27,16 segundos.

Los latinos que tuvieron la figura estelar del chileno Bernardo Naveillan, repetía con su segundo caballo presentado en séptimo lugar, marcando en pizarra un tiempo de 27,39 segundos junto a la yegua de 8 años Daisy du Grand Moustier (Quaser de l’Ile x Fidji du Fleury).  Fuera de los puntos le siguieron Luiz Felipe de Azevedo Filho en la casilla 27 con el caballo castrado de 12 años Chaccomo (Chacco-Blue x Contender), el también brasileño Felipe Ramos Guinato de 33 con el garañón de 8 años Vasco de Gamas (Nartago x Thurin), Mauricio Ruiz de Colombia en el puesto 46 junto al caballo casrado de 9 años Noble Calippo (Empire x Fortus Hästak), completando tres jinetes brasileños con Joao Victor Castro en el puesto 50, Adir bareu Junior de 52 y Paulo Stewart en la posición 81.

 

Resultado Final