Marina Frutuoso De Melo se lució en el CSI3* Vilamoura.

La amazona portuguesa Marina Frutuoso De Melo se lució en casa, iniciando la semana con su sexta victoria FEI en el CSI3* Vilamoura. Piergiorgio Bucci de Italia segundo y Felipe Ramos Guinato de Brasil tercero. (Foto © shot-photos.com)

 

La amazona portuguesa Marina Frutuoso De Melo se lució en casa, al dominar la extensa clase de velocidad en el CSI3* Vilamoura.

Para la cancha diseñada por el italiano Elio Travagliati, un total de 92 binomios animaron la clase de velocidad €24.600 CSI3* Table A 1.45m, donde Marina Frutuoso De Melo marcaba la pauta junto al caballo castrado de 17 años Cantano (Cascavelle x Acord II), para sumar su sexta victoria FEI y segunda del 2017, registrando un tiempo de 64,66 segundos.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, Marina Frutuoso De Melo conseguía una ventaja de 22 centésimas de segundo ante su más cercano rival, quedando en poder del jinete italiano Piergiorgio Bucci la segunda casilla acompañado por el caballo castrado de 10 años Heartbreaker Vd Achterhoe (Bentley van de Heffinck x Catango Z).

Por el Ranking Latino destacó Felipe Ramos Guinato de Brasil completando una buena cancha en 64,98 segundos, ubicándose en tercer lugar con el caballo castrado de 13 años Zenzero (Kashmir Van Schuttershof x Burggraaf) para llevarse 40 puntos al Ranking Mundial.

Continuaron en el orden de llegada Guillaume Foutrier de Francia en cuarto lugar con el caballo castrado de 8 años Valdocco des Caps (Number One d’Iso x Quidam de Revel) en 65,77 segundos y la quinta posición quedaba en poder del portugués Luis Sabino Gonçalves junto al caballo castrado de 12 años Acheo Di San Patrignano (Ephebe For Ever x Nadir Di San Patrignano) en 65,95 segundos.

Igualmente por los latinos el jinete brasileños Luiz Felipe de Azevedo Filho sumaba puntos al Ranking Mundial con su puesto 12, marcando en pizarra 69,45 segundos con el garañón de 11 años Chacito (Chacco-Blue x Daimler). Fuera de los puntos quedaban Mauricio Ruiz de Colombia en el puesto 17 con el caballo castrado de 9 años Noble Calippo (Empire x Fortus Hästak), Joao Victor Castro de Brasil ocupaba el puesto 21 con el caballo castrado de 11 años Quentin PJ (Quidam de Revel x Escudo 19), Bernardo Naveillan de Chile junto a la yegua de 8 años Daisy du Grand Moustier (Quaser de l’Ile x Fidji du Fleury) terminaron de 25 y el brasileño Adir Abreu Junior ocupó el puesto 43 con el caballo castrado de 9 años Andreas Spb Z (Air Jordan Z x Lan Daris).

 

Resultado Final